Victoria:
Estoy tan feliz tan emocionada. Hoy cumplo veinte años de estar casada. El es un hombre maravilloso, buen padre, compresivo, amoroso en fin el hombre perfecto. Me quedan solamente dos horas más en la empresa....hay una fiesta de celebración en la casa esta noche. Estoy seguro que será una noche inolvidable.....
A: Vicky, veo que todavía estás en las nubes.
V: Cómo no estarlo....son veinte años de matrimonio. Muchos matrimonios no llegan a dos meses. Terminan por falta de infidelidad.
Suena el teléfono
V: Hola mi amor
O: Cómo está la mujer más hermosa de la planeta?
V: feliz....contando las horas para verte. Y tú cómo estás?
O: bien y extrañandote.
V: dónde estás?
O: estoy en el departamento, terminé de grabar temprano y pasé a descansar antes de llegar a casa.
V: bueno pues te espero en la casa.
** fin de la llamada
V: Antonieta, quedas a cargo.
A: pero a dónde vas?
V: le voy a dar una sorpresa a Osvaldo. Nos vemos luego.
Antonieta:
Se que estoy haciendo mal en no decirle....pero no me va a creer será mejor que se de cuenta por si misma.
Mansión Sandoval:
Max: quiero que todo este perfecto para esta noche.
Fer: tranquilo hombre todo va a salir bien. Yo me encargo de que mamá y papá tengan la mejor celebración de todas y Maria me va ayudar....no es así hermana?
M: claro que si Fer, mamá y el señor Osvaldo se lo merecen.
Departamento:
-Victoria llegó y tocó el timbre, pero no le abrió la persona que esperaba.
V: Linda?.....qué haces tú aquí?
O: Linda mi amor quién es? ......Victoria?
V: Linda, mi amor?....qué está pasando aquí Osvaldo?
L: disculpame Victoria, pero estamos ocupados hablaremos en otro momento.
V: eres una cualquiera ( lanzándole un cachetada) te abrí las puertas de mi empresa, te ayude cuando más lo necesitabas y me pagas acostandote con mi marido?
O: Vicky....
V: Vicky nada......y no me vengas con el típico" eso no es lo que parece" porque ni tú te lo crees. No te quiero en la casa esta noche...
- Victoria salió de allí hecha un mar de lágrimas. Subió a su coche y se regresó a su casa.
Max: mamá....mamá que tienes?
Porque lloras?V: canselen la fiesta.....quiero a todo el mundo fuera de aquí.
- subió a su recámara y se encerró.
F: Cómo siempre, quiere que hagamos su santa voluntad....
Max: Fer...
Fer: no la defiendes Max, sabes que es cierto....
Max: puede que mamá muchas veces nos controla. Pero sabes muy bien que ella siempre se hace la fuerte, nunca llora enfrente de nosotros. Tu también haz visto que está muy mal.....no empieces con tus berrinches.
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanfictionEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...