Capítulo 25.

4.2K 429 192
                                    

Jungkook salió de la habitación para buscar a Jimin, había pregunta a Yoongi cuando volvió sin compañía de este y él mayor solo le contestó que no tardaría en ir.

Pero ya les habían llevado la comida y se enfriaría si Jimin no iba enseguida a comer, por ello decidió ser él mismo quien fuera a buscarlo y llevarlo de una vez.

Caminó con él cubrebocas en su rostro, tratando de no llamar la atención, muchas mesas estaban ocupadas pero no se detuvo a mirar quienes estaban, algunas tenían una especie de paredes que tapaban a la gente que se encontraba ahí. Supuso que eso sería para gente conocida.

Iba a seguir su camino recto hacia él baño, ya que sospechaba que Jimin se había demorado ahí, pero se detuvo en seco al distinguirlo de pie a lado de unas mesas desocupadas, pero no estaba solo, estaba hablando con alguien a quien no podía ver bien ya que estaba de espaldas a él.

Se preguntó si ir a por Jimin e interrumpir la conversación con quien fuera esa persona o esperar a que terminaran de hablar.

Nah, ni de broma iba a irse sin Jimin, no le importaba tener que interrumpir, él había ido a por su novio, y se lo llevaría.

Con pasos lentos y cortos se acercó a ellos, escuchando él nombre de "Taemin" salir de los labios de Jimin cuando estuvo cerca de ellos, por lo que ya dedujo quien podría ser la otra persona. Frunció su ceño y abultó sus labios, no es que odiara a Taemin pero no lo soportaba, siempre encima de Jimin.

Sabia que Jimin había desarrollado una muy buena amistad con él chico perteneciente a Shinee y que eran muy cercanos, pero eso no quería decir que tenían que estar todo él rato uno encima del otro.

Jungkook se había puesto celoso en numerosas e incontables ocasiones por culpa de Taemin, ya que este era muy cariñoso con Jimin, y hacía que a Jungkook le hirviera la sangre cada vez se veía escenas cariñosas entre ellos. Jimin lo sabía, había tenido que lidiar con él mal humor del menor tras interaccionar con su amigo.

-Jimin.-se atrevió a llamarlo-.Te estaba buscando, ya nos trajeron la comida y si no vienes ahora se enfriará.-ignoró al otro chico con toda la intención, fingiendo no haberlo visto, dándole la espalda.

-Jungkookie.-Jimin le sonrió, una sonrisa ancha y hermosa.

"Toma eso Taemin" se dijo mentalmente él menor, satisfecho por haber conseguido aquella sonrisa con solo su presencia.

-Iba a ir enseguida.-explicó-.Pero me encontré con Taemin y me entretuve hablando con él.

Jungkook en ese entonces fingió darse la vuelta y darse cuenta en ese momento de la presencia del otro chico.

-Oh, hola.-Jungkook hizo una pequeña reverencia.

-Hola, Jungkook.-Taemin imitó su gesto-.Es un gusto verte.

"No puedo decir lo mismo" quiso soltar él menor.

Y entonces se dio cuenta de sus pensamientos y se sintió mal, él no era malo, no le caía mal Taemin, de hecho, Taemin era un buen chico, educado y amable, que siempre le saludaba cuando se encontraban en las premiaciones o presentaciones.

Pero odiaba que fuera tan cercano a Jimin.

-¿Vamos, Jimin Hyung?.-insistió, queriendo llevarse a su novio.

-Oh si, enseguida voy.-le sonrió de nuevo-.Si quieres puedes adelantarte.

Jungkook frunció él ceño, él había ido hasta ahí para buscarlo y Jimin le decía tan tranquilo que se fuera sin él.

¿Es idiota? Se preguntó.

-Pero se enfriará la comida.-trató de convencerlo.

-Haz caso al maknae.-Taemin interrumpió-.Podemos quedar otro día y hablar más tranquilamente.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora