IntroduccionMi nombre es Daemon, tengo 19 años de edad, pronto cumpliré los 20. He estado viviendo una vida en la cual jamás he sido lo suficientemente feliz, fingiendo en cada instante de mi vida que he tratado de estar bien apesar que se que no podré, volviendo a estar solo, demasiado solo. Siempre trate de ver el lado positivo de todo sin embargo muchas cosas en mi vida fueron arrollando me a caer más profundo dentro de la depresión sin llegar a la salida de ello, perdiéndome a mi mismo, llegue a tomar decisiones malas, que jamás pensé que llegaría a hacer, al principio me sentía vivo pero luego eso sólo me hizo sentirme mucho más miserable de lo que hago ahora.
Se que muchos piensan y dirán que lo que pase no es difícil pero son de las personas que jamás se tomaron un momento en conocerme, sólo tomaron el tiempo para observarme viendo lo malo del exterior, no al verdadero yo, tan facil es tirar mierda contra el suelo, realmente averiguar quién soy les fue muy dificil que conocerme en verdad y que quería hacer con esta vida.Luego de tantas cosas que me hicieron ser como soy ahora y tomar una desicion que fue la más difícil que he tomado hasta el momento es irme de todos un tiempo, no se exactamente cuanto tiempo será, lo que estoy seguro es que será un largo tiempo hasta que logre dejar de estar deprimido al borde de la autodestrucción, odio todo lo que me llevo al borde de esto. Y si quieren saber esa historia quédense aquí a averiguar que fue todo lo que me arrodilló a hacer esto. Como he dicho muchas veces, sólo soy un chico más, nada especial. ¿Qué más podría pedir acerca de esto en mi vida, si siempre he sido solo un chico más?
Esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un chico más.
RandomHistoria de un chico que no se consideraba en lo más mínimo especial, sólo vivía su vida sin ningún tipo de objetivo además de sobrevivir a esta miserable vida. Era alguien normal que se sentía roto, muy roto. Pero aún seguía en pie por que debía ll...