Nota: Si se preguntan, ¿Quién es Destrucción? Es Mizuki. Y lo mismo va para Vida, quién vendría a ser Hana.
Les dejo este extra que explica un poco las cosas xd
■♧♧♧♧■
-Es algo que ella no puede manejar.
-La voz de uno de los presentes sacó a todos de sus dudas, llevándose la mirada neutra de todos.-¿Por qué no simplemente acabamos con ella y la traemos a nosotros de nuevo?-propuso la Diosa de la Tierra, mirando a todos con aburrimiento. Ciertamente Mizuki era lo menos que le importaba.
-¿Y si la dejamos vivir? Sólo por un tiempo. Hay que cuidar de que no haga algo malo.-La propuesta de la Diosa de la Luz hizo que todos la miraran confundidos. Ella no había dicho absolutamente nada durante todas las reuniones que solían hacer. Siempre se mantenía neutra a la opinión de todos.
-¡Pero ella ya ha vivido mucho tiempo en mi reino! Ahora que murió debemos regresarla al cristal.-Dijo con algo de enfado el Dios del Infierno. No se podía creer que ella había permanecido tanto tiempo en su territorio sin haberla notado. Por otro lado, la Diosa del Destino se había mantenido en silencio todo el tiempo, algo no andaba bien.
-Lo apoyo.-La voz de la Diosa de la Vida retumbó por toda la sala, haciendo que todos fijen su atención a ella. Su mirada era firme, pero en su interior moría por ver a su creación en acción.
-Pensé que...
-Yo me encargaré del cristal. La regresare de vuelta....-dijo ella, pero el grito de alguien la desconcertó.
-¡Algo está mal!-exclamó Destino, mirando con nerviosismo la gran mesa de cristal.
-¿Pasa algo?-susurró el Dios de los Dioses; el máximo líder.
-¡Destrucción!, ¡Ella acaba de renacer!-dijo ella, sus blancos ojos comenzaron a tintinear.
-¿Qué?...
-Lo sabía.-Vida miró a todos con una sonrisa, ganándose la mirada confundida de todos.-No pensé que eso se pudiera hacer, pero algo me decía que había alguna forma.
-¿Destrucción acaba de renacer?
-preguntó Belleza, mirando desconcertada a todos.-Pensé que habían deshabilitado su renacimiento, ¿cómo puede ser eso posible?-Su corazón... ¡Alguien ha implantado su corazón en otro ser!
-exclamó Destino, aún con sus ojos destellantes.-¿Alguien dejó abierta el comando físico de su resurrección?-susurró Oscuridad, algo pensativo.
La mirada nerviosa de Destino se posó en Vida, quién de inmediato le guiño el ojo.
《Vida... ¿Qué estás planeando?》
Su mirada viajó hacia los demás dioses, quienes no parecían darse cuenta de la inesperada reacción de Vida ante aquella noticia. Su cabeza comenzó a dolerle, el destino de Destrucción había cambiado, y lo que vió no era nada de lo que estaba destinado. Una intrusa entró al lugar de Destrucción, y Destino no quería pensar que era la amable y bondadosa Vida.
Una inocente estaba implicada en todo esto, y su vida sería una total catastrofe.
《Me pregunto... si sus hermanos estarán bien. No puedo ver nada más, y eso me inquieta. Pero... Vida ha cambiado. Ella, ¿acaso se está manchando? No quiero que eso sea cierto. Además, no puedo hacer nada. Ella ha escrito el destino de todos nosotros, incluso del líder. Ella ha escrito en mí.》
-Ahora que ha renacido no podemos hacer nada. Debemos esperar a que muera. Así veremos su comportamiento y luego la regresaremos.-dijo Vida, con decisión. Los dioses lo pensaron, pero casi ninguno estaba convencido.
-¿En donde ha renacido?-preguntó el líder, pensando en la propuesta de Vida.
-... en mi territorio.-susurró Tierra, sintiendo la presencia de Destrucción.
-Pero está muy débil. La han sellado en una vampiro.-todas las miradas se dirigieron hacia el Dios del Infierno, quién se indignó rapidamente. ¿Destrucción sellada en alguien de su territorio que ahora estaba en el territorio de Tierra? Le resultaba vergonzoso.-Al parecer, un Vampiro lo ha hecho. Se hace llamar Sakamaki KarlHeinz.
-susurró Tierra, con descontento.-¿Cuántos años tiene la portadora de Destrucción?-dijo el máximo líder, mirando a todos con desconfianza.
-Diez años.-dijo Destino, en un susurro. Los murmuros comenzaron a reinar el lugar, algunos preguntándose el cómo aquella criatura podía seguir viva al tener a un Dios sellado en su interior.
-Silencio. Debemos pensar un poco en esto. La decisión está hecha. Destrucción vivirá un par de años en el territorio de Tierra. Saben que también está implicada una inocente, la niña en la que está sellada.-dijo el mayor, todos lo miraron con indignidad. -Muchas gracias por asistir.-y en ese momento, desapareció, dejando a todos con la palabra en la boca.
-¡Ella es sólo un objeto! ¿¡Porqué debe estar viva como nosotros?! ¡Están dándole demasiada importancia a un arma universal!-exclamó Belleza, totalmente frustrada. Sinceramente nunca le agradó Destrucción, y ella era una de las diosas que más frecuentemente la usaba para sus actos infantiles contra las personas. ¡No podía dejar que su arma tenga vida propia! Mizuki le pertenecía, ese era su pensamiento egoísta.
Dejando de lado el terrible berrinche de Belleza, Vida comenzó a pensar en lo bien que iba su maravilloso plan. Ver el límite de aquella diosa tan peligrosa que incluso tuvo que ser encerrada era su sueño más preciado.
Luego de varios horas, todos desalojaron la gran sala, y Vida se dirigió a su lugar de descanzo. Abrió la puerta y caminó hacia su gran mesa de noche, levantando su mano y con la punta de su dedo marcó la fecha exacta de ver el verdadero poder de aquella Diosa que tanto era temida.
-Es hora de poner en marcha el plan "Hermana menor: Experimento."
-susurró, escribiendo el punto de partida de su gran plan.Y, desde las sombras, Destino observaba con sorpresa a Vida.
■♤♤♤■
Pequeño extra, el capítulo que saca a la luz toda la historia xdxd
ESTÁS LEYENDO
Hermana menor: Experimento [D.L] (EDITANDO)
ФанфикKarlHeinz tuvo una nueva hija. Y Adara era la pequeña hija del Rey Vampiro. KarlHeinz decide implantarle uno de sus mejores experimentos, con él fin de crear una nueva raza mas poderosa. Y la nueva raza era Adara, una pequeña niña. Una niña inocente...