Los resultados de la publicidad de mi viñedo ha sido un éxito, he tenido contratos para distribuir el vino del viñedo Vitale y ser la imagen de otras bebidas.
Ivan me citó para mostrarme las fotos del catálogo que será distribuido a nivel nacional.
__ Fiorela las fotos han sido un éxito me han solicitado que te reúnas con varios empresarios para que le hagamos la publicidad.
__ Pero Ivan no puedo dedicarme a modelar tengo un viñedo y la empresa que atender.
__ Fiorela solo asiste a las reuniones que tu selecciones según tu agenda, son simples fotos publicitarias por una gran tajada de dinero, además te ayudará para la fundación.
__ Tienes razón, no pierdo nada en reunirme con los interesados en mi imagen.
__ Perfecto! La semana que viene es la inauguración de un hotel y desean que seas la imagen.
__ Pero Ivan, no habrás aceptado la propuesta.
__ No, el dueño desea reunirse contigo mañana.
__ Qué?
__Si, aqui tienes la dirección. No pierdes nada en reunirte con él, debes confirmar a éste número.
__ Ok esta bien voy asistir.
__ Excelente!!
__ Te estaré llamando para avisarte sobre lo acordado.
__ Suerte Fiorela.
__ Gracias!!
Confirmación****
__ Buenas Tardes! Con el Sr. Lisandro Ferrari.
__ Buenas Tardes!! De parte
__ Fiorela Vitale.
__ El Sr Ferrari se encuentra en estos momentos en una junta, dejó instrucciones que nos suministrara su número celular, él personalmente se comunicará con usted.
__ Perfecto! Tome nota. Gracias.
__ A usted!!
Dos horas después****
Camino a mi residencia en Italia recibí la llamada del empresario Ferrari.
__ Buenas Tardes!
__ Buenas Tardes Sra Vitale, gusto en saludarla.
__ Gracias pero disculpe quién habla?
__ Lisandro Ferrari.
__ Sr Ferrari mucho gusto! En que puedo ayudarlo?
__ Quiero proponerle un negocio Sra Vitale y estoy interesado en reunirme con usted, será posible esta noche?
__ Ésta noche?
ESTÁS LEYENDO
El Magnate & La Empresaria 🍇🍷
RomansEstefano De Santis es el magnate poderoso, multimillonario, mujeriego, amante del vino y dueño del viñedo De Santis el primer productor de Italia a nivel mundial, acostumbrado a que todos sus rivales lo respeten y acepten sus caprichos hasta que con...