Capitulo 22

748 73 8
                                    

1 de Agosto de 2012.

Narra Vera.

-¿Que hiciste con el bebé?!!

La tensión se hizo presente, los nervios corrían por mi cuerpo sin saber qué responder, nuestras miradas fijadas en los ojos del otro, se veían diferentes, como con confusión mezclada con odio.

-Vera! ¿Que hiciste con el bebé?!!

-no se de que me hablas...

-sabes perfectamente de lo que te estoy hablando carajo!- lo dicho, su mirada era distinta, estaba molesto.

-está bien, lo aborte ¿si? Lo -a-bor-te!!

El silencio se hizo presente de nuevo, su mirada cambio a una mezcla entre odio y tristeza.

-eso no puede ser...

-si, si puede ser, lo aborte! Entiende que yo no podía hacerme cargo en un niño Patrick!

-¿y porque no eh?!

-mira ya callate! No quiero que nos escuchen...

-no, ahora me dices todo.

-bueno y tú...cuando estábamos en el hospital me dijiste que debí de haber amado tanto a Sebastián como para querer tener al hijo que esperaba con él pero a ti no tanto como para hacer lo que hice con el nuestro...ahora dime Patrick...¿tú que sabias? ¿Si no sabías que lo aborte cómo sabes que hice algo? Contéstame...

-no lo sabía...-callo un momento- cuando te fui a buscar a tu casa, me dijeron que te habías ido con tu familia, la persona de servicio solo me dijo que no te habías quedado con el bebé...pero...pensé que aunque sea lo habías tenido...

-bueno ya te dije, yo no podía hacerme cargo y mis padres no quisieron que lo tuviera...

-oh claro! Y tú les hiciste caso como siempre!!

-no me vengas a echar la culpa de todo a mi! O que, ¿ya se te olvido que por tu puta culpa las cosas pasaron así?!!!

-yo te quería pedir perdón, pero te fuiste, ¿que más querías que hiciera?!

-eso lo hubieras pensado antes de decirme toda la mierda que me dijiste!

-ok, ya entendí, está bien, yo fui el principal culpable...y lo que hiciste, me refiero a lo del aborto...pues ya no se puede regresar el tiempo, lo hecho hecho está...ya no quiero pelear vera, solo quería saber la verdad, perdóname.

-pues ahora la sabes, deja de molestarme.

-Vera yo te amo y lo sabes.

-eso no fue lo que me demostraste ese día...y yo nunca te voy a perdonar eso, solo te pido que respetes nuestro lugar de trabajo, tú y yo solo somos compañeros actorales y es todo! No te metas con mis hijos, ni mi matrimonio, ni conmigo...¿te quedó claro?!

-si...te juro que no voy a volver a tocar el tema en ningún sentido...solo somos compañeros de trabajo...

-bien...nos vemos en el set.

-bien...

*

~Set~

-¿donde carajos estaban?!- iba llegando con James y Patrick venía atrás de mi.

-perdón, recibí un llamada importante.

-¿y tú Patrick?

-igual, una llamada de MI MUJER.

-claro, se me olvidaba que aquí ustedes son los jefes, pueden hacer lo que se les de la gana cuantas horas quieran!!

-perdón James, no volverá a pasar, ¿vamos a grabar?

-si, ya vamos a empezar las grabaciones, pónganse vestuario, 5 minutos para repasar guiones, en posiciones y doy la orden para empezar.

-ok...-dijimos todos, todos se movieron y me fui a vestir.

Patrick y yo nos sentamos en el sofá, junto a las chicas extras...colocaron a la muñeca.

-bien...listos...¡acción!

_______________________________________

Hicimos unas cuentas tomas, algunas las tuvimos que repetir.
Estábamos a punto de irnos a vestir cuando...

-hey, Vera, Patrick....vengan...-nos acercamos- quería estar solo con ustedes en las cámaras porque necesito ver el beso.

-¿beso?- dijimos ambos.

-si, el beso, no me digan que no leyeron esa parte del libreto, solo son dos besos, una afuera cuando Lorraine tiende la ropa y otro al final.

-mmm ¿y no sería mejor sin besos?

-vamos vera, ambos son profesionales, han dado muchos besos con muchos otros actores, no pasa nada.

-si James, lo qué pasa es que las cosas no están muy bien en mi casa...-dijo patrick.

-mmm si con dagmara...ya se, ¿celosa no?

-si ya sabes...

-bueno pues lo siento por dagmara, pero esto está en el libreto así que lo hacen o lo hacen! Ahora, o lo hacen bien ahorita o van a tener que repetirlo hasta que les salga, solo hagan el primer beso, el segundo ya lo grabamos la siguiente semana.

-bien..

-bien...5,4,3,2,1, acción!

-podría acostumbrarme a esto...

-¿a que yo lave la ropa?- pat se acercó a mí, me abrazo, sentí mi corazón latir muy rápido, no había sentido sus brazos en años.

-graciosa- me besó la mejilla, mostraba felicidad pero por dentro me estaba comiendo viva.- a esta vida, a este aire libre y puro.

-tienen una hermosa familia ¿no crees?

-si, la pequeña, April, ¿viste cuando me dio el plato?

-si- posee mis brazos a su cuello y me reí, juro que por dentro me estaba muriendo- tenemos que ayudarlos.

-lo se, voy a empezar por el auto...-oh no! Aqui venía la escena del beso, dios! No puedo! Seguí mi papel, hice una pequeña carcajada y......nos besamos, fue un beso pequeño, rápido, d un segundo, un roce nada mas, pero fue un beso que me comía por dentro.
Podía sentir como nuestros cuerpos temblaban.

-y..Corte!! Perfecto chicos! Fue algo seco, pero estuvo bien, se queda!

Solo pude respirar profundo, no dije nada ni voltee a ver a pat solo fui a cambiarme y fui a mi casa.

Amo amanecer contigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora