-Hola meda mucho gusto que se den tiempo de Leer mi historia y es pero que les guste.-☺️
Autora.
-En una mansión sercas del mar se en cuentra una joven de pelo dorado como el sol ☀️ labio rojos cual carmil. se encuentra durmiendo en su cama y afuera de su cuarto una joven morena con hermosos cabellos ondulado color café oscuro asta la sintura. Esta enojada por qué su hermana menor que no dejaba de dormir no iba a desayunar y lla era tarde.
-?????. ¡¡Miranda ya despierta!!. Le ablo gritando y tocando la puerta.
-Miranda. Ya voy, ya voy no tienes que gritar. Contesto levantándose de la cama y llendo Asia la puerta.Al abrir la puerta se encontró a su hermana mayor enojada con cara de asesina al verla le dió un escalofrío en todo el cuerpo pero sin dejarle ver que la asustada se calmó y en peso avlar dando un trago fuerte de saliva.
-Miranda. ¡¡Por que tantos gritos no ves que estaba dormida!!
-?????. Ay perdón no me abia dado cuenta. Dijo sarcástica.
_¡¡Si que graciosa, que quieres!! le dijo seca y enojada.
-?????. Nuestro hermano llega hoy y te es Tamos esperando a desayunar. Lo dijo enojada.
_ Es verdad!!! Dijo apurada corriendo al armario para arreglarse.
-?????. Apúrate voy a vajo aver si todo está listo.
_si, esta bien Sandra.Una hora antes.
Me levanté muy temprano por que hoy va a venir mi hermano mayor y ase mucho que no lo vemos. Me levanté de la cama y me diriji a la ducha el agua estaba refrescante al salir de la ducha con la tualla enredada en el cuerpo y otra en el pelo me empecé a secarme me cambié y fui a desayunar al llegar observé que mi hermana no estaba y mi padre enojado me dijo que fuera por ella y obedecí y fui a su cuarto al ver que seguía dormida y no contestaba le grite y no contesto entonces le en pese a gritar y a tocar la puerta y dije.
¡¡¡Miranda ya despierta!!!
Escuche decir.
_ Ya voy, ya voy no ocupas de gritar.Y alos pocos segundos se abre la puerta y la mire toda despeinada y en la pillama me enoje tanto que no pude dejar de verla como asesina.
La escuché decir ¡¡Por que tantos gritos no ves que estaba dormida!!
-y llo un poco enojada y burlona le dije. Ay perdón no me abia dado cuenta.
_¡¡Si que graciosa, que quieres!! Me dijo enfadada.
-le dije que Nuestro hermano llega hoy y te es Tamos esperando a desayunar.
_ Es verdad!!! Dijo apurada corriendo al armario para arreglarse.
-le dije que se Apúrara y que Hiba a bajo aver si todo está listo.
_Contesto muy feliz. si, esta bien Sandra.De repente se Ollé una explosión muy fuerte y Fuy lanzada asta el otro lado del pasillo y quedó aturdida alfondo del pasillo se escuchan gritos y me asusté baje las escaleras aver que pasaba y Vi como todo se quemaba en el suelo se encontraban mis padres y Fuy a ver si estaban bien y veo que no se movían asustada en pese a gritar sin saber que hacer abrase a mi madre muy fuerte al ver que me decía algo me Acer que a allá y me dijo que cuidara de mis hermanos la abrase mas. me enpese a llenar de sangre y Sen ti como se agarraba ala vida pero es taba muy erida y no podía hacer nada.
Al ver Asia a delante Vi como el fuego se hacerca rapida mente sin control Fuy por mi padre y la lleve con mi madre a un lugar seguro no sabía de dónde vino esa explosión que tumbo la mitad de la mancion y los escombros. abia caído sobre ellos y los de jaros grabé mente eridas. los abrace alos dos y le dije que los quería mucho los cargue y los lleve a un lugar seguro sacándolos por una ventana que a un seguia en pie pero no resistiría mucho.
Boltie aver Asia mí madre y luego Ami padre, cada ves más más caliente se ponía. Sa que a mis padres por la bentana salimos. Y los retire lejos de la mancion y los dejé hay para ir por mi hermana de repente sentí como una mano me agarraba y medesia que me cuidara y que me querían. al voltear veo a mi padre y Ami madre adelante de el recargada en el pecho de mi padre es taba mi madre repitiendome que me "cuidara" y mi padre que "proteja a mís hermanos" sentí mi corazón romperse al verlos a si aún que estén en el borde dela muerte ellos siguen unidos como siempre y con una sonrisa en el rostro asentí y los abrase y les dije que los quería y que lo haré me solté y salí corriendo Asia la mancion y entre por la mis ma ventana y pase por los escombros calientes y el fuego. Enpese a gritar el nombre de mi hermana a todo pulmón.
-¡¡¡¡¡Miraandaaaa!!!!!. ¡¡¡¡¡Miraandaaaa!!!!!
Mis la Grimas salían con mucha fuerza mivos se me quebraba no sabía que hacer ni adónde ir o si estaría bien o no.
De pronto veo como empiesa a salir sangre en las rodillas y el estómago de lo preocupada que estaba no me abia dado cuenta que en la explocision me avía en cajado una vara y las rodillas estaban raspadas sentía el dolor pero sentía más preocupada por mi hermana que por mi. luego se me enpeaso a nublar la vista y cay al suelo muy fuerte. luego vi todo negro a lo lejos se escuchaban gritos y persona llorando era mi hermana tengo que ir nolatengo que dejar despierta no te duermas de sia y luego sentí como alguien me agarraba.Sé que está aburrido pero no estaba inspirada hoy bueno esperen un dia y voy a estar inspirada.
Bueno ojalá que les guste dependiendo los comentarios voy a ser la historia.
Así que comenten.
ESTÁS LEYENDO
☠️ ⚓"Yo Un Pirata"⚓☠️
AdventureEs ta es mi primera historia es pero que les guste es sobre el pirata más malo y temido en todos los mares y una mujer que es la persona más amable y valiente. Un día uvo una trajedia que cambió la vida de todas las personas. Y haci empiesa está h...