Un escape y una visita.

1K 50 19
                                    


Hospital psiquiátrico de royal Woods.

Han pasado 15 años desde que lincoln cometió ese asesinato en el lugar ahora tiene 28 años lincoln, seguramente debes pensar que lincoln ya está bien pues no desde esa estupidez del trabajador estropeo la recuperación de lincoln no ha mejorado nada estos 15 años al contrario a empeorado veamos que está sucediendo.

???: Alan no estoy seguro de si poder seguir tus pasos de trabajo.

Alan: ¿Por qué Joel?.

Joel: Es que eso de llevar a lincoln a sus terapias no es que no quiera llevarlo a las terapias pero me da mucho miedo después de lo que le paso al trabajador.

Alan: Descuida no te hará daño bueno si no le haces algo a el.

Joel: Genial Alan ahora si me da más miedo lincoln.

Alan: Joel no seas cobarde *Abriendo puerta* buenos días linky hora de tu terapia amigo.

Lincoln al oír la voz de Alan se levanta de su cama y se dirige a los dos trabajadores para dirigirse a su terapia.

Joel: Ho-ho-hola lincoln listo.

Lincoln asiente.

Joel: Ok enton-ton-ces vamos.

Luego de unos segundos se están dirigiendo a la oficina de lommis.

Luego de unos segundos se están dirigiendo a la oficina de lommis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel: Carajo Alan como es que no tienes miedo de este tipo.

Alan: Pues te acostumbras además soy amigo de lincoln verdad chico.

Lincoln solo asiente otra vez y siguen su camino pasaron unos minutos y llegaron a la oficina de lommis.

Alan: *Tocando puerta* Señor lommis le traemos a lincoln.

Lommis: Pase *abriendo puerta* a buenos días lincoln.

Lincoln: *Frio* Que tienen de buenos.

Lommis: Bueno lincoln no tienes porque enojarte conmigo solo quería saber cómo estas hoy, bueno Joel, alan pueden irse.

Alan y Joel: Lo vemos en dos horas.

Lommis: Bien lincoln sigamos con tu tratamiento.

Dos horas después.

Lommis: *Sobándose la frente* Lincoln que voy hacer contigo ya vas 15 años desde que sucedió eso.

Lincoln: No me importa que hará conmigo mis esperanzas de recuperarme murió ese día además no entiendo porque sigo aquí mi familia murió sin mi familia no tengo motivos para curarme.

Lommis: Lincoln así que por la muerte de tu familia te sientes así.

Lincoln: Usted que cree.

Lommis: *Suspiro* Lincoln te seré sincero se que perder a un familiar es muy doloroso lo sé pero tienes que ser fuerte de echo crees que tu papa y tu mama te quieren ver triste no por eso se fuerte lincoln por ti y por leni y lily.

Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora