POV SKYLERHabían pasado ya cuatro días en los que iba a clases durante en día, en la tarde la pasaba con Cole y en la noche Nick venía y dormía a mi lado, cuatro dias en los que me sentía más a gusto junto a Nick, es un poco cerrado y deberá tener una razón para eso, por lo que le doy su tiempo para que vaya abriéndose conmigo.
Ya había amanecido cuando intente levantarme de la cama, pero el brazo en mi cintura me lo impedía, me removí despacio en la cama y vi a Nick a mi lado. Se veía tan lindo dormido y con cuidado de no despertarlo me intente levantar pero no funciono.
-Hola preciosa, buenos días ¿A donde vas?- preguntó Nick mientras se frotaba los ojos.
-Buenos días, voy al baño para empezar arreglarme, perdón por despertarte- mencioné mientras le dedicaba una mirada arrepentida por lo último.
Apenas termine de decir eso, se escucho que llamaron a la puerta, era mi hermano para comprobar si estaba despierta, él es como mi segundo despertador si no funciona el primero, él viene y me levanta. Le hice señas a Nick para que se metiera al baño y así mi hermano no lo viera, cuando cerró la puerta del baño se escucho que Cole llamo de nuevo a la puerta, di un ultimo vistazo a la habitación para ver si todo estaba en orden y note la camisa de Nick sobre el escritorio la agarre, la guarde en el closet rápidamente y fue entonces que abrí la puerta antes de que tocara de nuevo.
-Buen día pequeña, ¿Todo está bien? ¿Porque cerraste con seguro?- dijo mientras intentaba mirar dentro de la habitación.
-Si, todo está bien hermanito, ahora bajo a desayunar, solo déjame arreglarme - dije mientras intentaba que no mirara mucho, solo por si acaso.
-Bueno está bien pequeña, pero no tardes ¿ok? o vas a llegar tarde- dijo mientras se iba y yo serraba la puerta.
-Ya puedes salir, estuvo muy cerca, menos mal y cerré la puerta con seguro anoche, no me extrañaría que sospechase de que pase algo- mencioné.
-Estuvo bien, seguro que no sospechará nada- dijo.
Se acerco a mi, me agarro por la cintura pegándome a su cuerpo y me dio un beso cargado de mucho deseo pero lo intentó disfrazar para que pareciera que no era así, no pasó mucho para que nos separáramos jadeantes por la falta de aire.
-Creo que deberías irte, así yo me arreglo y bajo con Cole para que no se moleste por qué llegue tarde a clases-
-Debería pero... ¿Que pasa si no quiero irme? ¿Si no quiero salir de tu habitación? ¿Si quiero que te quedes conmigo? ¿Que pasa si quiero hacerte mía ahora mismo?- soltó cada una de las preguntas de manera coqueta, yo lo mire con asombro pero luego lo cambie por una sonrisa pícara.
-Debes irte, te prometo que tendrás mucho tiempo para que hagas eso luego, pero tienes que irte para que me dejes arreglarme, de todas maneras nos veremos en la universidad al rato-
-Bueno está bien, tienes razón- me dió un ultimo beso y entonces saltó por la ventana, yo me asuste por lo que fui a la ventana rápidamente, entonces vi que él se transformó y cayo en sus cuatro patas, se volteo he hizo un asentimiento con la cabeza para luego irse. Hay algo que puedo decir con total certeza, estoy total y locamente enamorada de ese chico y eso que no nos conocemos mucho, me refiero a que prácticamente lo conocí hace unos días, pero no se siente así, se siente como si lo conociera de toda la vida, imagino que es por eso que he reaccionado así con él desde que lo vi en el salón de clases y para que me haya confiado su secreto me debe amar tanto como muestra o le transmito demasiada confianza. Después de un rato absorta en mis pensamientos, aparté todas esas preguntas que aún tengo con respecto a él y me fui al baño, me bañe he hice lo que hago diariamente me vestí con una falda short de patrones pequeños de color blanco y negro, un top manga corta negro y unos zapatos deportivos blancos.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré, Eres Mía Pequeña
WerewolfUna traición dejará al Alpha de NewMoon sin su manada, sin mate y desterrado, se convertirá en un rogue y en un sicario entonces buscará hacer una nueva manada para tomar venganza y recuperar lo que en algún momento fue suyo, pero ¿Podrá que la dios...