Nosotros Somos Idiotas.

13 2 1
                                    

Mis...¿Padres? Sinceramente no los veía desde el domingo, me abrazaron y me dieron un beso.

Tenía sueño, subí a mi habitación, comí los burritos y no toqué tema con mis padres.

28 de Junio.

¡Sábado! Pienso en ir al Centro Comercial Gemstone, acá es el más popular.

Un horrible sonido proveniente de la cocina hizo que me despertara de mi 'profundo' sueño. Bajé y, no era nada más que mi hermano jugando ese tal 'GTA V' algo así. Que asco.

Lo desconecté y me llevé el juego arriba.

-¿Que haces? «Dijo aferrándose a mi pierna»

-Me llevo tu juego, me lo agradecerás.

-Dámelo.

-Te lo doy cuando me valla, ahora tengo sueño.

Lo empujo de mis piernas, subo, y cierro mi puerta.

Rachel me escucha, y sale corriendo.

-¡Eve! «Tropieza y cae»

-¿Estas bien? «río»

-Callate.

-No

-Si

-No

-Si

-No

-Si

-¿Me haces un favor?

-Si

-JA.

-Mierda.

Bueno en fin, Rachel me pidió que limpiara su habitación porque ella y su novio "Richard" iban al cine, obvio, yo dije que...

-¿Me crees idiota?

-Si. «Sonríe sarcasticamente»

-Jajaj pues no. Gracias por el 'Sí'

-Enserio porfavor.

-Perdóname pero no. Me veré con Alice y Book. Ya sé le diré a Tomás.

Voy donde Tomás.

-¿Me devuelves el GTA?

-No.

-Olvídate.

-Ug ya que.

Se lo devolví. Ahí el tanto hablar de la familia se desvaneció y decidí ir alGemstone.

Me bañe y me puse algo fresco, una leggin' de flores gris, Una camisa crema con un gato y unas Vans rojas.

Le di un cabezazo a Tomas y lo abrazé, aveces creo que tengo mucho afecto por el..

En el Centro Comercial.

¿Que? Book estaba en...Boing Games. Ese lugar lleno de videojuegos, premios y estafas. Tenían la única cosa 'buena' por decirlo así. Just Dance 4. Perfecto, amo ese juego.

Me despedí de Rachel y Richard, aveces, tener un novio no es tan malo..

¿Que? ¿Porqué mierda dije eso?

Recapacito, recapacito. Bueno fuí a llamar a Book, duramos un rato, pues preferimos ir a ver 'Maléfica'. está de moda ah. Luego compramos unas hamburguesas en McDonalds.

Un tal chico nos veía mirando, en ese momento llegó Alice, pf. Llegamos a las 2 y llegó a las 7. Fuimos a Boing Games, el chico se nos acercó y.

-¿Juegan Just Dance?

-Si. Idiota. «Alice»

-Ug.

-Patético.

Yo no digo nada. No me gusta opinar, además el chico no es feo.

No hablamos, todos callados. 

-...Yo quiero jugar. Adiós. «dije»

-Me llamo Edgar.

-¿Otro? Aléjate. Prefiero irme a mi casa.

Me voy con Book y Alice. No es algo que suelo hacer.

Los chicos nos seguían. El...de echo...me gustó, Solo eso.

Royal Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora