Narra Sring
- NO PUDE SER!
Di un puñetazo a la pared. Nunca me sentí tan miserable, tan angustiado... No desde que aquel día en que perdí a mis padres...
Las lágrimas se me escapaban y aunque intentara no podía detenerlas. De nuevo sentí ese miedo, miedo de perder a alguien tan querido para mí. ¡¿Por qué me tiene que pasar esto de nuevo?! Ann, por favor aparece, quiero que aparezcas en esa esquina, con una sonrisa tranquila y me dijeras que estabas bien.
Quería ir a reclamar a la policía pero era muy difícil que los oficiales me tomaran enserio. Con mi aspecto parecía un vagabundo pidiendo limosna que engañaba a cualquiera. Tampoco podía contar con Foxy y la enana, estaban preocupados por juntar a su banda a que los volvieran a inscribir en la lista, así que mejor no molestarlos.
¿Dónde estás Ann?
Si tan solo tuviera una pista de ella.
-Disculpa... ¿Tú eres el novio de Ann? –me gire rápidamente. Un peli rosado y ojos ámbar estaba atrás mío y no venía solo.
LILY:- Estamos preocupados por lo que paso, sus amigos de la banda ANIMATRONICOS nos contaron lo sucedido y tratamos de buscar una respuesta a su desaparición ¿Tu tienes alguna pista?
SPRING:- No, la he estado buscando por toda la escuela pero nada. ¿Ustedes conocen a Ann...?
ABBY:- ¡Claro que la conocemos. Fuimos amigos desde que jugábamos a las muñecas! –Otro peli rosado con oji-celestes la agarro del hombro.
FEDE:- Lo que quiere decir Abby es que somos sus amigos desde la primaria y por eso nos preocupa mucho. Seguro Ann no te contó nada. No nos habla mucho desde estos días que es la eliminatoria.
SPRING:- Si, entiendo. Pero... ¿Por qué quieren buscarla?
LILY:- Es como nuestra hermana y yo no me lo perdonaría si algo se le llega a pasar –bajo la cabeza.
FELIX:- Tranquila Lily... Entonces ¿Podemos ayudarte a buscarla?
SPRING:- Si, por su puesto ¿Por dónde creen que es más conveniente buscar? Como les dije ya he recorrido todo el lugar.
LILY:- Para empezar tiene que ser el lugar donde desapareció, eso es lo que dijeron sus otros amigos.
ABBY:- Entonces adelante! –dijo corriendo hacia el auditorio.
Narra Deuz
Entre apresuradamente a mi habitación, que no era perfecta pero al menos servía de refugio. Acosté a mi hermana en la sucia cama, única disponible. Onnie y Oxy ofrecieron sus casas, pero las rechacé porque no quería separarme de Ann.
Todavía estaba inconsciente pero ya no tenía esa expresión de miedo o estar mal. Ahora lucia más tranquila, quizás porque la saque de ese lugar que la estaba torturando.
Suavemente le acaricie su largo pelo castaño. No había hecho esto desde hace mucho, desde que ella tenía unos meses y dormía plácidamente en su cuna, mientras me quedaba ahí vigilando. Había tomado esa responsabilidad.
DEUZ:- Acá estarás segura, hermanita, no te preocupes.
"Prométeme que serás buena con tu hermana, porque si algo malo sucede ella podrá contar contigo" Recordé las palabras de mi madre.
"Si, mami! ¡Protegeré a Angel con mi vida!" dije con inocencia, tenía solo tres años y en ese momento lo único que me preocupaba era el bienestar de mi familia, como me había dicho mi padre, diciendo que si el no estuviera yo tomaría las riendas de todo.
Según recuerdo, mis padres le pusieron Angel porque cuando nació les pareció una bebe muy especial, aunque yo la vi como cualquier bebe.
No despegue mis ojos de ella en ningún segundo. Desearía... Desearía poder decirle toda la verdad, quien soy yo, lo mucho que significa para mí y lo que estoy dispuesto a hacer por ella.
Pero...
"No puede ser! ¡Tú no puedes ser mi hermano! ¡El no sería así! ¡El no...!"
Temo que me rechace por como soy y el tiempo en que le oculte la verdad ¿Cómo se lo tomara? ¿Se podrá feliz? ¿Se enojara y no querrá saber nada de mí nunca más?
Las gotas de sudor no paraban de caerme. No quiero perderla, es lo única de mi familia que realmente me importa. No quiero que le pase nada.
¿Qué puedo hacer?
Mis ojos poco a poco se cristalizaban.
---------------------------------------------------------------------
Hola a todo!!!
Me desparecí por que tenia que ordenar mis ideas y no me venia la inspiración! Sorry!
Espero llegar rápido al final y empezar el tercer libro que va estar genial.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
Fiksi PenggemarEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...