P o r q u e n o d e j a n d e b r i l l a r a m e r c e d d e l o s d e m á s.
Gritos resonaban por el edificio.
- ¡Willow! ¡Willow!
Gritaba, alto, alto, alto.
Willow se estaba quemando lentamente.
Los botones no funcionaban, las perillas no se movían. Willow estaba encerrada allí.
- ¡Wil!
Ella no respondió, se le resbalaba la piel, se caía en tiras, la sangre hervía, sus ojos se salían de las cuencas.
Gritaban en desesperación, agudo y rasposo... pero, ¿quién lo pasaba peor?
Lamentablemente, las perillas nunca funcionarían.
Jaune lo sabía. Miraba por la ventana, hacia abajo, donde sus amigas estaban. No habló, no se movió; se quedó allí, mirando fijamente.
Isabel seguía gritando por su amiga, golpeando las paredes de metal.
De repente, un ruido sordo. Una explosión.
Los sesos de Willow habían salido volando por los aires, y los gritos de Isabel se agudizaron aún más; con eso, los vidrios se rompieron.
Siempre lo mismo.
Pero, en donde el horno debía estar, solo habían pequeñas luces amarillas rodeando a una Willow en perfecto estado, impune, y esa Willow miraba a Isabel con los ojos como platos, y las paredes comenzaron a derretirse para dar lugar al escenario de lo que parecía ser la fiesta en la que estaban antes de aparecer allí, en la habitación del horno, pero Isabel no podía dejar de gritar. No podía parar.
La garganta raspaba, se estaba poniendo roja, quería vomitar, vomitar el corazón, se sentía a morir. Ya ni siquiera sentía que podía llegar a tener algún control sobre sí misma. Se estaba rasguñando la cara cuando sus ojos inyectados en sangre miraron hacia arriba.
Ahí estaba Jaune. Y él sonrió bajo la máscara amarilla, y levantó una mano.
Dedos arriba, abajo. Saludaba, era un adiós.
Entonces, las manos de Isabel se encresparon sobre sus ojos, y todo se fue a negro.
------
------
Ya.
Empezó turbio el asunto XDDD
Solo he venido a advertir que en interés amoroso del protagonista es otro chico 🌚 ustedes no lo saben aún, pero me encanta alv.
Sin embargo, él no aparece hasta la parte dos y estoy subiendo pedacitos de las partes :'v
Es que quiero poder subir las cosas corregidas,,,viva le yaoi (? Ahre.
A veces, les preguntaré cómo continuar la historia así que atentos 🌚🌚🌚👌
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos son amarillos [LGBT, cuz why not]
Horror¿Por qué un criminal se haría llamar Xantofobia? ¿Por qué un criminal sería tan despreocupado? Y lo más importante, ¿Por qué demonios Jaune le tiene fobia al amarillo? La lista de preguntas extrañas de Alexander estaba completa de cosas que ya sabía...