gimnacia pt1

20 2 0
                                    

Gimnasia

narrador: esta es una historia de cómo llegaron a la cima Simone Biles, Ragan Smith y Aly Raisman.

en la escuela secundaria las tres querían entrenar un deporte pero no sabían que, un dia en la escuela fueron a la tabla de deportes y unos muchachos les dijeron.

Martín: qué hacen aquí ustedes, el deporte solo es para hombres no para mujeres.

Ragan : nosotras queremos entrenar, el deporte no solo es para hombres es para los dos géneros sin importar las desigualdades.

santiago: yo creo que aun así de que las dejen entrar a algún deporte se van a arrepentir chicas es muy difícil.

Aly : según ustedes los deportes solo son para hombre pero eso se le llama machismo y es injusto que las mujeres no podamos hacer deportes apenas sí no dejan en la banca.

Victor: huy mira cuánto miedo nos dan con sus estúpidas frases de mujeres cuánto miedo.

narrador: los chicos se van a clase riendo de las chicas mientras ellas platicaban sobre ese tema un profesor los estaba escuchando todo  y le contó todo a la directora.

minutos más tarde.

directora: podrian venir a mi oficina Aly, Simone, Ragan, Víctor, Martín y Santiago porfavor.

narrador: los chicos se dirigen a la oficina de la directora.

directora: pasen tomen asiento por favor.

los chicos tomaron asiento.

directora: el profesor Andrés me contó de su pequeña plática en la tabla de deportes diganme que paso.

simone: los chicos dicen que por ser mujeres no podemos hacer deporte.

Victor: eso es mentira (gritando).

directora: Victor calmate.

minutos pasados los chicos se fueron con reporte.

directora: chicas esperen.

Aly: si directora.

Ragan: que paso.

directora: quieren hacer deporte, porque no hacen gimnasia en las tardes damos clase pero no hay nadie por eso quitamos gimnasia de la lista, pero les gustaría entrar?

Simone: a mi si.

Aly: igual.

Ragan: yo le entro.

directora: ok chicas le avisare al profe ya pueden retirarse.

Gimnacia🤸🤸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora