Reflejos de la Vida

14 0 0
                                    


Un día despiertas, vez que la vida ha cambiado de una manera que no sabes cómo reaccionar, son los giros del destino, los retos que Dios te pone en el camino, simple circunstancias que te llevan a hacer cosas inadecuadas, todo el pasado, las cosas malas que te ha pasado te afecta, entras en ese proceso de querer desaparecer.

Porque al darte cuenta te miras en el espejo, y no eres lo que ves, si no lo que sientes y eso te hace preguntarte ¿cuál es el motivo de vivir si no eres feliz?, para que. Luego todo el mundo intenta lastimarte porque te ven vulnerable, insultos, agresiones que te hacen querer morir, no hay paz ni en tu propio hogar, todo el mundo está contra ti nadie te apoya, nadie te da la mano, te sientes solo y vacio sin ganas de vivir, hasta el aire quiere dejarte porque todo está en tu contra, asientes que te mueres.

Caes y nadie te ayuda a levantarte, todos hacen burla de ti, entonces después de tanto pesar angustia y llantos intentas levantarte, quieres seguir adelante, pero a veces la vida es tan dura que solo no puedes, necesitas apoyo, cariño, afecto y de mucho amor, pero como estas solo, intentas y fracasas una y otra vez.

Cansado de tanto dolor, las ganas de vivir se te van, todo se te acaba y no quieres estar en ningún lado, solo quieres que este sufrimiento acabe que todo el martirio termine, deseas solo dejar de respirar para no ver a nadie nunca más y gozar del precioso silencio de la eternidad.

Haces un último intento por vivir, pretendes ser feliz y como un rayo de esperanza ¡¡¡puff!!! Como por arte de magia crees que todo ha cambiado de la nada, pero analizas y dices debe ser por algo. Todo es por el amor de nuestro Padre Dios amado, tienes oportunidad de vivir porque hay alguien que te ama, haces que tu vida vuelva a tener sentido y preguntarte ahora como lo hago, piensas y piensas, hasta que al fin logras entenderlo, puedes ser feliz te llenas de valor de fuerzas y decides enfrentarte a la sociedad, que te discrimina por lo que eres, por como vives, pero eso ya no te importa porque has decidido vivir una nueva vida, mientras el tiempo pasa te sientes bien.

El tiempo ha transcurrido has pasado de lo mejor, pero durante este proceso conociste personas decepciones amorosas, pero a pesar de eso sigues adelante con las mismas ganas de vivir, y de pronto aparece alguien que con tan solo una mirada logra enamorar tu corazón, esa persona que con cada mensaje, con cada te quiero, con un te amo hace estallar tu corazón de felicidad, esa persona que te acompaña en la buenas y malas, que estará contigo para apoyarte y después de conocerse deciden unir sus vidas con responsabilidad y respeto y en ese momento reacciones y dices fue duro pero lo logre, salí de esta oscuridad de este abismo que me tenía encerrado en cuatro paredes sin saber qué hacer, el amor de Dios lo puede todo y el amor de pareja da todo las ganas de vivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejos de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora