Para que puedan entender la historia, por favor lean todo con atención.
Antes: Si llegaste a leer "Mon Omega's" (la fic que inicié y en la misma que explico sobre los cambios, mismos que serán en ésta historia), ambas son la misma ¿okay? por eso llevan el mismo nombre. Únicamente lo que cambia es la trama, en absolutamente todo, sí, un poco demente pero anteriormente expliqué que he cambiado todo por pensar en mejores ideas, sólo espero disfruten.
Atención a lo siguiente.
• Actualizaciones; no serán rápidas, tardarán en algunas ocasiones, lo siento pero pretendo hacer de la historia algo a mi gusto y eso llevará un poco de tiempo.• Absolutamente toda la historia será basada en lobos, lo que incluye; alfas, omegas, y betas (la raza humana relativamente normal.)
• Manadas: las manadas serán vistas siempre en la historia, en este mundo será normal que los personajes estén en manadas, claramente habrá algún personaje que será un lobo solitario.
Se irá explicando mientras la historia vaya avanzando.• Cacería: Los lobos de cualquier especie tienden a cazar animales para poder comer, claro que también pueden sobrevivir y subsistir con alimentos comunes, de humanos, pero estando en manadas lo común es ir de caza de vez en cuando.
• Reservación: se le llamará de ésta manera al lugar/territorio que posea una manada, ó un alfa simplemente, van a variar en diferentes tamaños.
• Alfas supremo: será el alfa encargado de la manada, el líder, al que nunca por nada del mundo algún otro miembro-lobo no podrá faltarle al respeto, jamás.
• Miembros de las manadas: serán desde omegas (hombre/mujer) y alfas (hombre/mujer) al igual que cachorros de cualquier especie. A excepción de los betas.
• Alfa y omegas: las clases serán en su mayoría igual a como estamos a costumbrados a leer en otras historias de omegaverse, los omegas serán la más baja especie con la única ideología de estar en ese mundo para poder dar nueva vida y generaciones a sus manadas. Los alfas serán la especie de alto rango; sean los alfas supremos ó simplemente alfas comunes que están dentro de las manadas.
• Betas: Los humanos, los mas comunes en ese mundo no tienen la posibilidad de estar en alguna manada, raramente un alfa y un omega dan como cachorro aún beta, podríamos estar seguros que eso es algo imposible. Éstos viven en lugares normales, con vidas normales, su única ideología es evitar a las manadas de lobos puros.
• Madre/mamá/mami: se le llamará así a los omegas sea hombre o mujer que tengas cachorros.
Los demás puntos como: Los celos (en alfas y omegas), la mordida, y el embarazo/nudo será de igual forma, en caso de que por algún motivo algo cambie, voy a aclararlo en cada capítulo.
Extra: no se permiten adaptaciones o plagio.
Si desean hacer alguna pregunta pueden dejarla y con gusto voy a responder absolutamente todo.
__________________________________________________
Tráiler.
Estreno; domingo - 20 de mayo.Los adoro. Mxx...
ESTÁS LEYENDO
"Mon Omega's." [L.S]
FanfictionLas manadas son principalmente una prioridad, estar en una de ellas es el mejor privilegio que un alfa/omega lobo raza pura pueda obtener. Harry Styles; alfa raza pura, líder de la manada Loups. Pero algunas veces los alfas/omegas no están dispuest...