Quise hacerte este One Shots de la paleta porque la canción me hizo un pensar en él cuando la estaba escuchando.
Espero les guste.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Título: Besos en guerra
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Steve siempre estuvo enamorado de ____________ Barnes, hermana menor de su mejor amigo, Bucky. Ambos hermanos habían entrado al ejército, cosa que a Steve no le gusto mucho por la castaña, no quería perderla.
____________ le tenía un gran cariño a Steve, se podría que decir más que un amigo. Había tenido tantas citas, pero ningun hombre se iba a poder comparar a Steve, al chico pequeño, dulce y cariñoso.
Steve: Entonces mañana se van —le dijo mientras ambos caminaban rumbo a la casa de la chica; Steve insistió en acompañarla—.
____________: Sí —lo miró con una pequeña sonrisa—. Aun no puedo creer que sea de las pocas mujeres que entró.
Steve: Ya lo creo —murmuró—.
Todo el camino fue en silencio hasta que llegaron a la casa de ella. Steve tenía tantas ganas de decirle que no fuera, que se quedará a su lado, pero, ¿Qué oportunidad tenía él con una mujer tan hermosa cómo ____________?
El suspiró pesadamente ante esos pensamientos que siempre le rondaba cuando estaba con ella.____________: ¿Ocurre algo, Steve? —pregunto, él sonrió, siempre lo hacia cuando ella decía su nombre—.
Steve: No, ninguno —y miró esos ojos verdes que tenía, a diferencia de Bucky, ella los saco de su padre—. Espero que todo vaya bien.
____________: Gracias —sonrió y luego dejo de hacerlo—. Steve —puso su mano en la mejilla—, te voy a extrañar mucho —él la miró directamente a los ojos—. Quisiera llevarme algo de ti antes de irme.
Se acercó lentamente a él. Tuvo que inclinar su cabeza abajo, dado que ella era más alta que Steve. El rubio cerro los ojos y por primera vez en su vida sintió los labios de una chica en los suyos, pero no de cualquiera, sino de la la chica que amaba desde que la conoció.
[…]
_____________ demostró ser de gran ayuda en el quipo, así que la agente Carter la quería con ella. Estuvo en los entrenamientos de Steve cuando por fin lo habían dejado entrar, era horrible, todos los demás tenían mejor condición física, pero algo que nunca tendría era que Steve seria un gran soldado.
Estuvo cuando le pusieron el suero, sin duda fue el peor momento que pudo pasar. Lo escucho gritar mientras hacía efecto y queriendo decir a Howard Stark que parara, pero al final lo logro, había nacido el Capitan América, dando un espetáculo ya que habían intentado robar el suero y él, con su nuevo cuerpo de soldado había intentado detenerlo.
Steve: Hola —le dijo cuando regreso casando—.
____________: Te pudieron haber disparado —le dijo enojada y guardando su pistola que había sacado para detener el auto donde los tipos iban—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...