Capitulo 4

748 42 8
                                    

Narra Amanda:

Estuvimos buscando a Milo por todas partes, pensamos que estaba en su casa pero su hermana lo negó, no creo que Sarah mienta ya que a ella le preocupa Milo y nos pregunto que si le paso algo y nosotros le dijimos todo, ella puso de su parte para encontrarlo estaba preocupada y aterrada de que hiciera una locura, no puedo imaginarme perderlo es más que mi amigo y novio es como un hermano para mí. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Bradley una y otra vez.

-¿Amanda?... Amanda.... ¡Amanda!- Dice El de los anteojos tratando de llamar la atención de la Chica.

-¿Qué pasa Bradley? –Dije con una voz muy triste

-Lo encontraron, ahora se lo llevan para el hospital. –Dice Bradley Con un tono serio y triste...

No puede ser... -Me Limite a decir

Flashback

Milo, Ya sé que estas Triste por lo de Melissa pero quería preguntarte algo... –Dije con una tierna sonrisa.

-Dime Amanda... -Dice el castaño Con la voz apagada.

-¿Quisieras...? ¿Ser mi novio? –Dije rápidamente

-Claro... Después de todos me gustas y siempre lo harás, la ley de Murphy y nadie nos separaras.. –Dijo El castaño Con una sonrisa volvió su positivismo aunque aun le costaba superarlo.

Fin Del Flashback.

Porque no cumpliste Tu Promesa Milo... -Dije Mientras abrazaba a Bradley desconsolada...

Continuara...

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora