Llegó a mi casa cansado después de largas horas en la escuela, decido ver las publicaciones en las redes sociales, pero no me puedo concentrar en nada, las últimas noches no he descansado de la mejor manera, no se si será el nuevo cuarto y sus sonidos extraños.
Decido dormir en vez de gastar mi tiempo, acomodo mi almohada y me quito la ropa quedándome en calzoncillos, me tapo hasta el cuello y cierro los ojos, escucho los latidos de mi corazón, el cual esta acelerado, me quedo dormido.
Despierto de golpe, algo había interrumpido mi sueño, me cuesta abrir los ojos, no se ve nada por la obscuridad, decido pararme de mi cama para ir al baño, busco el interruptor de la Luz pero no logro encontrarlo, tampoco la puerta, voy de regreso a mi cama y siento algo en mi cabeza, parece ser que es una cadena de metal como de un ventilador, la jalo y se prende una luz parpadeante a la mitad de la habitación, me pongo pálido al ver que esa no es mi habitacion ni mi cama, corro a la cama y una vez ahí observó una de las obscuras esquinas, a primera vista no pasa nada, pero siento una presencia así que tomo valor y me paro de la cama para acercarme a observar, se escucha una risa muy fuerte a mi lado, salto del susto y me quedo completamente quieto sin saber qué hacer, una sombra se mueve por la habitación y salta hacia mi, dejándose ver por la tenue luz del techo, es una criatura horrible y muy alta, con grandes ojeras y una sonrisa malévola en la cara, cuando choca contra mi me tira al piso en dónde golpeó mi cabeza, me empiezo a desangrar en el suelo mientras la criatura devora mi cuerpo trozo a trozo.
Fin del primer capítulo