1

3.1K 109 10
                                    


Yami

La lluvia cae fuertemente,los relámpagos y truenos resuenan asta al más mínimo rincón de la casa,un tricolor de 17 años de edad,abrazandome y aferrándose ami cuerpo.Pidiendo que no lo deje solo,no por ahora que la lluvia es fuerte.

Yami:: Yugi,no hay nada  que temer -le dije a mi hermano menor- además ya estas grandesito,no crees? -dije entre risas-

Yugi:: ¡callate baka! -me grito- No me importa si tengo 17 años,aun le temo que los truenos y relámpagos!

Yami:: -yo solo reí y el me vio con enojo mientras que sobre su nariz se notaba un pequeño rubor-

Yugi:: ¿¡De que te ríes!?

Yami:: de que le temes ala lluvia -dije aún riendome-

Yugi:: ¡baka!

Yami:: deja de decirme así o me voy -le dije serio mientras que el me miraba con temor,Yugi solo asintió y su mirada de enojo paso a una de preocupación-

Yugi aún estaba abrazandome,no se por que cuando el me abraza me pone nervioso,se ocultar muy bien mis nervios,desde que Yugi nació sentí una conexión,no la típica conexión de hermanos,sino,otro tipo de conexion,ambos nos acostamos en la cama de Yugi,mientras yo leía un poco Yugi solo mantenía su mirada abajo mientras que aún me abrazaba.

Yami:: ¿aun tienes miedo? -deje el libro para ver mejor a yugi-

Yugi:: un poco...

Yami;; p-pero si la lluvia ya paso -dije y Yugi me miro con una cara de confusión,me levante y abri la cortina de la ventana-

Yugi:: cierto -dijo tallándose los ojos,parpadeo un par de veces y al final dejó ver sus ojos amatistas que tanto admiro y quiero de el-

Yami:: ¿tienes sueño? -el solo asintio-

Yo salí de su habitación para que pudiera dormir un poco,era de noche así que era obvio que tendría sueño,fui a mi habitación... ¡Mierda! Había olvidado aquel libro que estaba leyendo en el cuarto de yugi,salí rápidamente de mi habitación para dirigirme ala de yugi.

Yugi

Hoy era viernes por la noche,una lluvia había comenzado y no sólo traía gotas de agua, si no que también truenos y relámpagos, yo le temo a eso, mi hermano mayor Yami me dice miedoso y que ya estoy "grandesito" Como para ir y aferrarme a el,yo tengo un trauma,perdí a mis padres cuando tenía 6 años,en ese entonces Yami tenía 9 o 8 años,no recuerdo bien.

Yami

Me dirigí ala habitación de Yugi, toque la puerta como 4 veces y nada, creo que ya se durmió, cheque y la perilla no tenía seguro, genial, podré recuperar mi libro,gire la perilla y abri un poco la puerta,pase cuidadosamente sin hacer ningún ruido ya que Yugi estaba durmiendo,se veía tan tierno acostado con su pijama de nekos,su piel porcelana que brilla aún más estando bajo la luz de la Luna,su respiración tranquila y sus rebeldes cabellos sedosos y suaves...realmente Yugi era hermoso y no sólo eso,es amable y atento,decidido y valiente,es lo que admiro de mi pequeño aibou,tome el libro que estaba sobre el pequeño mueble que estaba cerca de la cama de Yugi, mire una vez más a Yugi y suspiro mientras sonreía, comenze a caminar hacia la dirección de la puerta,cuando ya estaba por salir escucho a Yugi pronunciar mi nombre,¿estara soñando conmigo? No se,solo sonreí y me salí de su habitación.

☆*•*☆*•*☆

Yugi

Desperté al sentir los rayos del Sol pegar hacia mi rostro,me talle los ojos y luego boztese,me levante y salí de mi habitación y baje ala planta baja,vivo en una mansión junto con Yami, mis padres eran millonarios,no sólo Yami vive aquí, sino que también mi abuelo Solomon, el me cuido junto con mi hermano Yami después de que nuestros padres murieron.

Al llegar ala planta baja de la mansión ví a mi abuelo platicando con Yami, ambos estaban sentados en un sillón de color cafe, mi abuelo se veía serio y Yami un poco preocupado.

Yugi:: ¿ocurre algo malo? -dije hacercandome a ellos-

Yami;; Yugi, al fin despiertas -me miro por un rato,en sus ojos se mostraban felicidad y ala vez preocupacion- veraz...el abuelo no estará por un tiempo

Yugi:: ¿¡por que!? -grite,la verdad no me gusta que mi abuelo salga,vivo con el trauma que tengo desde los 6 años-

Solomon:: Yugi,hijo,calmate,estaré fuera de la ciudad dominó por unas 2 semanas ya que al parecer la empresa de tu padre a descubierto un nuevo juego en el cual tu junto con Yami serán los primeros en jugarlo -me tranquilize un poco con lo que dijo,solo serán dos semanas...-

Yugi:: ¿un nuevo juego? -mi abuelo asintio-

Yami:: y al parecer la empresa de kaiba es decir,la "kaiba.Corp." Quiere que el juego se examine y analize,pues al parecer viene del antiguo Egipto,

Solomon:: Yugi -me llamo,voltee a verlo y el solo me sonreia- te pido que te comportes por el tiempo que no este, que obedezcas a Yami, que no salgas al menos que el o mana te acompañen ¿entendido? -yo solo asenti y mi abuelo se levantó del sillón y se retiró dejándome solo con yami-

Yugi:: odio que el abuelo tenga que salir -dije con preocupación-

Yami:: Yugi, tienes que superar ya ese trauma, el abuelo estará bien, Ra lo acompañara a donde quiera que el vaya, entendido? -solo asenti-

Ese mismo día por la tarde,un carro de último modelo color negro en donde los empleados metían unas cuantas maletas en la cajuela,mi abuelo se despidió de mi y Yami y se subió al carro de copiloto mientras que el chofer encendió el carro y comenzó a alejarse de apoco a poco,yo solo veía el carro alejarse,mis ojos mostraban preocupacion.

Yugi:: ojalá y nada malo te pase abuelo...

suspire y sentí la mano de Yami tocar mi hombro,voltee a verlo y el me sonreia,sentí mis mejillas enrojecerse y mi corazón latir rápido ¿por que siento esto? No lo se,volteo de nuevo hacía donde el carro partió el cual ya estaba algo lejos.

Más Que Amor De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora