Te encontre

134 9 2
                                    

Caminaba de regreso a mi casa pues acababa de salir de la secundaria, hacía frío, estaba lloviendo el sonido de los coches y de la lluvia no me dejaba concentrarme en otra cosa, pero cuando pasaba por una tienda un sonido me desconcerto, en la entrada de aquella tienda había una caja con cuatro hermosos gatitos de colores claros, mi madre no dejaría quedarmelos todos, si los llegará a ver no sabría que hacer o como reaccionar, pero no podía dejarlos en ese lugar, tenía que tomar una decisión en ese instante.

No se porque lo hice aunque tampoco creo que sea una mala idea. ¿Llevar todos los gatitos a mi casa? ¿Desde cuando me han importado los animales y sobre todo gatitos?

Al llegar a mi casa trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, de seguro mi madre y mi hermano habrían ido a algun lugar.
Subí las escaleras a mi cuarto y deje la mochila a un lado, lo primero que hise fue revisar a los gatitos, al parecer no estaban lastimados pero no dejaban de maullar de seguro tendrán frío y hambre, salí de mi cuarto y fui directo a la cocina por un poco de leche y unos tazones.

Al llegar a mi cuarto serví la leche e hice que los gatitos se acercarán a beberla, mientras ellos la bebían me diriji al closet y busque una pequeña manta que no usaba para que los gatitos durmieran en ella. Sin darme cuenta mi madre ya había llegado a la casa y subió a mi cuarto a revisar que ya había llegado, inmediatamente cuando los vio me gritó

-¿Que hacen esos gatitos aquí?- se veía un poco molesta y a la vez feliz, no sabia que hacer....

__________________________________

e.e como no se me ocurría nada se la mostré a una amiga está historia y realmente me ha inspirado ( ͡° ͜ ʖ ͡°) tanto de llegar al punto de querer dedicarle esta historia recuerdenla

#panda xd. xD

El pequeño mininoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora