Resumen del 2016

4 0 0
                                    

Comenzamos un nuevo año y un nuevo colegio uno cerca de mi casa donde ya había estudiado mi inicial segundo año de secundaria , todo era normal  toso iba bien fui al colegio él primer día de clases en la formación me colocaron en otro salón , subimos a los salones y me senté en una fila de puros hombres alrededor de mis dos amigos de barrio y de un nuevo todo estaba normal hasta que te acercaste a mi (sandra)❤ pidiéndome prestado una tijera y otras cosas pero yo no tenia nada jajaja ya te había echado ojo y desde que te vi me gustaste y mucho y termino la semana él día viernes una amiga que ya conocía me dijo que habría una reunión en su casa y que irías tu ese viernes fue increíble yo me hacia él desinteresado pero lo que no sabias pero te dijeron 😒😂 es que a una semana de clases te pediría para estar y fue un lunes 14 ❤ en él salón estuve tan nervioso jajaja dijiste que si que tambirn te gustaba , nos fuimos conociendo mas y nos gustamos mas pero un día después de un mes me terminaste uu por un juego pero yo no me iba a rendir fácil y al pasar un tiempo que nos seguimos conociendo te volví a pedir y aceptaste de nuevo ❤😍 y en ese momento nacio #02 ❤ una fecha que hasta él día de hoy sigue durando y se que durara todo ese año fue hermoso tuvimos algunas discusiones pero lo solucionamos y ahí conocí al chico(sting) que te gusto antes que yo y no me cayo para nada bien 😒 pero que se va a hacer para que aya luz tiene que haber oscuridad 😂 los profesores no querían que nos sentáramos juntos por que mucho conversábamos jajaja pero era inevitable no hablar con una chica tan hermosa a mi lado ❤ ya terminando ese año mi mama me tuvo que sacar de ese colegio por que mis notas estaban masomenos pero no quise me puse triste por que no podría verte ya vivías no tan mejor pero no te dejaban salir teníamos 12 años él día que nos íbamos a despedir fue él la fiesta que mi amigo(sebastian)  iso y ese día fue paja estuvimos los dos conversando y cuando te vinieron a recoger para que te vayas acordamos que ese día íbamos a terminar por que ya no nos veríamos uu pero no quisimos y te di un fuerte abrazo y un beso y no terminamos seguimos ❤ pasaron los días y no te veía sabíamos que así iba a ser pero igual yo te seguía amando y en las vacaciones nos vimos viniste por que por aca vivían tus amigas y la pasamos superrrr hasta que un día me dijiste que te mudarías por acá y me llene de alegría 😍😍😍😍 te mudaste y así podíamos estar mas cerca fue tan bello salíamos algunas veces pero fue hermoso .

Diario sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora