Capitulo 7

193 5 0
                                    

Capitulo 7

Me desperté y lo primero que hice fue abrir las cortinas para dejar entrar el sol, la casa de alado era por lo que vi muy bonita aun así no sabía de quien era espero hoy salir y poder conocer quiénes son mis vecinos para conocerlos. Cuando de pronto veo a alguien asomarse en su balcón de su ventana.

Me quede paralizada era no puede ser Harry no ellos eran nuestros vecinos, antes de que me viera me quite de la ventana, Rayos ahora que aria, decidí mejor no pensar en eso y preferí meterme a bañar, cuando salí fui directo a mi armario y me vestí con esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65047327&.locale=es) y baje a desayunar, me comí lo que me habían hecho, y después me puse a pensar en porque tengo tan mala suerte como para que mi casa quede al lado de la de ellos porque?

En eso alguien me tapo los ojos y supe por du perfume quien era.

Yo: Hola amor

Joe: Siempre adivinas amor

Yo: jajaja no siempre pero la mayoría si y mas contigo

Nos dimos un largo beso cuando oí que tocaron el timbre, Teodora fue a abrir, nosotros solo esperamos para saber quién era, llego Teodora con una caja.

Teodora: Señorita le trajeron este paquete

Yo: Muchas gracias

Teodora: Permiso

Yo y Joe: Propio

Joe: Ábrelo hermosa quiero saber que es

Yo: Tú siempre tan curioso

Cuando lo abrí vi que era un obsequio para mí de mi Tío, era un lindo juego de joyas  (http://www.polyvore.com/joyas/set?id=65104131) pero estas las había visto en un lado, pero no recuerdo de donde, vi que también avía una nota, era la letra de mi tío.

Joe: Creo que será mejor que la leas ya que si no, no comprenderemos porque te envió todo esto, además hay que darnos prisa ya que tenemos que ir a la escuela y como es nuestro segundo dia

Yo: Ok eso are solo que wow, que hermosas están

Hola hermosa

Te estarás preguntando porque te envió esto, esto era de tu madre te lo dejo antes de morir pero me pidió a mí que te los diera cuando tuvieras la suficiente edad para poder cuidarlos y por supuesto usarlos, el que quiere que cuides mucho mas es el collar ya que este era también de tu bisabuela, pero todo cuídalo muy bien, yo cumplí con cuidarlos todo este tiempo y entregártelos, te quiero mucho.

Nos vemos muy pronto ya que pienso irte a ver mi hermosa sobrina, también va a ir tu primo espero no te moleste, les estaremos avisando cuando vamos. Saludos

Tu Tío John

No lo podía creer esto es fabuloso por fin tengo algo de mi madre para mi sin contar el collar que es de mi bisabuela, se que lo cuidaría muy bien.

Yo: Espera deja guardo esto y nos vamos te parece

Joe: Claro linda, que lindo que por fin tengas algo de tu madre

Yo: Lo sé estoy muy contenta

Después de subir a mi cuarto deje las joyas  en la caja fuerte que tenia escondida en mi armario, baje con Joe y cuando íbamos saliendo vimos como los tres hermanos Harry, Zayn y Liam iban saliendo de su casa, se nos quedaron viendo con cara de asombro y no solo porque saliamos de mi casa que era vecina a la suya si no por mi ropa no que quitaban los ojos de encima y eso era muy incomodo, se me olvido decirle a Joe sobre que ellos eran nuestros vecionos así que después de ver cómo me miraban, lo único que hizo fue abrir la puerta del carro (http://carros-top.blogspot.mx/2012/10/carros-mas-caros-del-mundo.html) cuando los chicos vieron el carro se quedaron muy sorprendidos, a mi me encantaba este pero nada como las motos, este era mío solo que perdí una apuesta con Joe y lo va a tener durante 1 semana. Joe dio la vuelta y se subió y empezó a manejar dejando casi en shock a los tres.

¡ Amor a segunda vista ! One DIrection y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora