Alexis

21 6 0
                                    

No tengo fuerzas, me duele el alma y se instala en mi cabeza, salgo de mi casa, la rodeo y voy asta lo más alto de la montaña instalada detrás de ella, desde aquí admiro las maravillosas vistas hacía una carretera solitaria.

Cojo mi cámara de fotos y fotografío a los pequeños animalillos que merodean por el terreno, nunca suelo venir aquí, no desde aquella vez, le echo una foto al árbol, nuestro árbol justamente a su grabado (06-09-2013)

...
06-09-2013

— ¡Para! ¡Para! Deja de hacerme cosquillas , no me pienso reir.

— Venga haber esa risita.— Comienzo a reir, el me suelta y quedamos sobre el mantel esparcido sobre el cesped mirando las nubes.

— Mira esa nube.— Me dice con la respiración agitada.

— ¿Cual la amorfa o la de forma de corazón?

— La amorfa sin duda nos define más a nosotros.— Ríe, apoyo mi cabeza en su brazo y coloco mi mano en su pecho.

— Te quiero.

— Y yo.

— ¿Me prometes una cosa?

— ¡Dispara!

— Nunca me olvides.

— ¿Por qué me dices eso?

— Porque yo nunca podré olvidarte.

...

Pienso en volver a casa, se está haciendo de noche y las primeras estrellas se esparcen sobre el firmamento, ya es tarde para estar aqui sola, pero antes extraigo un papel de mi bolsillo de la sudadera , me siento sobre el húmedo césped y deslizo mi lápiz por ella.

Dejo el trozo de papel en el hueco ahora vacío detrás del contenedor y le dedico una mirada frágil y triste, doy media vuelta y me voy, simplemente me voy esperando su regreso, deseando que siguiera todo valiendo la pena.

«El cielo me demostró que nunca hay una persona totalmente mala, pues aun entre la oscuridad se encuentran pedacitos de luz»

***

Hola y muchísimas gracias por leer❤❤❤

Este capítulo a sido más corto, Alexis decide seguir escribiendo sin saber lo que eso le conllevará en un futuro con esperanzas ¿de que?😏😏

Gracias por el apoyo que está recibiendo el libro y deseo que os siga gustando❤❤❤

Tarde, Espero Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora