5.

1.7K 88 25
                                    

—No sigas, Louis.—mencionó el rizado en un tono fastidiado, suspiró con fuerza, sabiendo que el ojiazul tenía toda la razón.

—Sólo quiero saber, ¿te gusta mi mejor amigo Zayn?—preguntó el más bajo con cautela, con un poco de esperanza en que el rizado no le diese más vueltas al asunto y su respuesta fuera un rotundo no.

Harry se mantuvo callado unos segundos que parecieron horas. No podía negar que le gustaba, ya no más después de ese beso en el cumpleaños de Louis, fue tan caliente, con tantas ganas, con tanto cariño. Suspiró en dirección al mayor, con una mueca en los labios, esperaba que esto no arruinara su amistad.

—Lou, en la fiesta, Zayn y yo...—el ojiazul prestó toda la atención en sus palabras, interrumpiendolos la campana de la tienda.

Un Zayn entrando desvío los labios de Louis a una mueca y los de Harry a una sonrisa, quien rápidamente saltó del mostrador al otro lado para llegar al lado de Malik, quien al verlo dejó de esconder el ramo tras su espalda, acercándolo a él con su mano libre proporcionándole un beso en los labios y acercando el ramo a Harry.

—Son para ti, mi bebé.

—Gracias, papi.

El susurro de Harry fue si apenas audible, pero Louis logró escucharlo, y deseó nunca haberlo hecho. Maldito Zayn traidor ¡él sabía que estaba loco por Harry, y aún así decidió conquistarlo! Con estos amigos, para qué deseaba enemigos.

—Entonces eso ibas a decirme, Zayn.—interrumpió Louis.

—Sí, Tommo.—mordió su labio un tanto culpable, él lo sabía, Louis tenía meses enamorado de Harry, pero hey, es culpa de Harry por ser tan irresistible física y emocionalmente.

No estás molesto, ¿cierto, Lou?—habló esta vez Harry, esperando una respuesta positiva de su amigo.—Es que, el día de tu cumpleaños, me puse muy ebrio, Zayn se ofreció a llevarme a casa y Gigi tuvo problemas con eso, se fue enojada y...

—Y me terminó.—completó Zayn.—Entonces llevé a Harry a casa, tuvo un ataque de sinceridad diciéndome lo que sentía por mí.

—Zayyyyyynieeeeee.—alargó el ojiverde colgándose del brazo de este, quien intentaba abrir la puerta con Harry tocándolo.

—¿Qué necesitas, Harry?

—Me gustas mucho, ¡mucho más! Me gustas, me gustas.—susurró lo último, acercándose para besar a Zayn, quien corrió el rostro, no abusaría de la situación.

—Estás borracho, no sabes lo que dices.

—¡Sí lo sé! ¡quiero besarte!

Y nos besamos, al día siguiente le aclaré que no era mentira, pero...

—Mi cumpleaños fue hace tres meses entonces ustedes...—les miró, especialmente a Zayn.

—Hemos salido por dos meses, pero no queríamos decirlo por miedo a tu reacción.—el moreno lo miró, con una mirada de disculpa.—Amigo, Harry me tiene loco, me tiene enamorado, dejaría cualquier cosa por él.

—Cuídalo, Zayn. Hay personas allá afuera que desearían tu lugar, y valorarían a este chico colocándolo antes que sus vidas.

—Yo amo a Harry, y seguiré con él incluso si debo morir.

Harry notó la tensión, así que se apartó cuando un nuevo cliente ingresó a la tienda, sonriéndole amablemente para atender su pedido.

Como dije en el capítulo anterior, Zayn era el traidor, aquí la explicación de porqué. Mediante la historia avance aclararé ciertas dudas. Debí comenzar por cómo se conocieron, pero el orden no va conmigo.

Espero lo hayan disfrutado.

All the love, Crowell. xX

CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora