Hola!💌
Soy Grace Burelli, Soy Una Chica De Origen Americano, Y Pues Hoy Deseo Contarles Un Poco De Mi Historia... Hoy En Día Tengo 19 Años Ya Casi me Graduó De La Universidad! 😪📓
Todo Comenzó Desde Mis 14 Años, Todo Era Perfecto Hasta Que No Lo fue...
A mis 14 Años me diagnosticaron una extraña enfermedad que consistía en que me salían unas grietas (Bueno Parecían Grietas), Mi piel y mis huesos se ponían muy frágiles en ocasiones los cuales eran peligrosos en algunos casos...
Mi familia era pequeña, mi madre, mi padre, y yo (Bueno tengo un hermano pero ya era mayor para ese entonces)
Viajábamos mucho gracias a los distintos tratamientos los cuales eran mucho mas económicos y mas efectivos los cuales necesitaba para tratar con mi enfermedad, cada cierto tiempo nos mudábamos por la misma razón, por lo tanto durante ese tiempo no estuve en un colegio fijo
Asistí a muchísimos colegio cada uno diferente a su manera, nunca tuve gran cantidad de amigos, gracias a mi diferencia con otros niños, había mucho bullying en ese lugar por lo cual desarrolle una gran taza de timidez, la cual no me dejaba ni ser amiga de la profesora...
Repentinamente todo lo que conocía como algo normal en las niñas y niños como yo había cambiado, mi mundo había dado una vuelta inesperada. Ya no teníamos que dar largos viajes, ni tantas mudanzas, a pesar de que pensaba de que de eso se basaba mi vida según el punto de interés que le daba... Pero mi pregunta era la misma, ¿A que se debía esto?
Una Tarde, mis padres entraron a mi habitación, (rara vez lo hacían), creo estaba leyendo o escuchando música quizás.... En fin, se sentaron a una esquina de mi cama, ellos estaban dispuestos a resolver mis dudas acerca de todo esto....
Me sentía un poco presionada justamente con esta situación, ya que esta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, interfería en mis sueños, hacia tiempo que no experimentaba pesadillas, las cuales volvieron a mi esa oscura noche .... (Ya les contare porque)
Justo en ese momento en que entraron a mi habitación, siendo honesta, no sentí ningún tipo de emoción como en días anteriores cuando entraban a darme "El Beso De Buenas Noches"; Tipicamente era como una tradición o costumbre de ellos, ya que hacían lo mismo con mi hermano que para ese entonces era un niño (9 años), Actualmente tiene 26, (que sacándolo por mi edad me lleva 7 años) , es un poco gracioso ya que me tenia un apodo, el cual no recuerdo muy bien gracias a la serie de medicamentos que dañaron un poco en mi...
Claro, claro volvamos a la historia, como bien dije mis padres llegaron a mi habitación, antes de hablar me dieron un abrazo, todavía recuerdo la calidez de ese abrazo, hacia tiempo que no me abrazaban, bueno no de esa manera, pero en fin, recuerdo que mi padre empezó con las preguntas, "Pichi " un viejo apodo de una serie del canal 97, "¿Como te sientes con este cambio repentino?, referente a todo", En ese mismo momento se despertó en mi algo que no debía sentir y menos con ellos que solo trataron de ayudarme...
Suspire y les respondí ; "No entiendo porque justo ahora les importa si me vale o no lo que sea que estemos viviendo y si acaso esto se llama vida" Sinceramente no se porque lo dije..... Ellos muy impresionados trataron de responder pero inmediatamente les pedí que se retiraran de mi habitación y ellos sin decir nada mas accedieron y se retiraron y cerrando la puerta dijeron "Buenas Noches" eso fue lo ultimo que me dijeron ese día
Esa misma noche, salí de mi habitación, ya era de madrugada; ¿Porque Salí? , simplemente por una boba costumbre que tengo desde que tengo memoria la que se basa, salgo de mi habitación descalza para no hacer ningún ruido y me dirijo a la cocina y abro la nevera y como algo, mayormente trozos de pastel que mi madre hace en las tardes para la merienda
Al dirigirme de vuelta a mi habitación escuche a mis padres platicar, me pareció muy raro ya que era muy extraño que ellos a esa hora estuvieran despiertos, me ataco la curiosidad y me recosté de la puerta, pude escuchar que hablaban de una enfermedad, de allí supuse que hablaban de mi... Me acerque un poco mas, quería saber que podrían estar diciendo sobre esto....
Un rato después escuche a mi padre decirle a mi madre; "Tranquila, Ya se le pasara" sinceramente me enojo un poco.... "Solo es muy pronto todo para ella, razón tiene en enojarse" (allí me calme un poco y no era porque el pastel era de chocolate jajaja) Por fin mi padre me entendía!
Pero la felicidad dura poco, mi madre comenzó a llorar, enseguida escuche un "¡Zap!" y escuche a mi padre levantar la voz hacia ella mandándola a callar, me congele en ese momento y el plato se me resbalo de las manos y impacto contra el suelo, tenia tanto miedo a entrar y que me golpeara o peor le siguiera haciendo daño a mi madre, pero a la vez quería entrar y sacar a mi mama de ese lugar.... Lo que hice fue correr hasta mi habitación de vuelta, pise el juguete de Rocky (La mascota de la casa) que al escuchar el chirrido del bobo juguete corrió al pasillo. Al escuchar eso mi padre, se asomo y no había nada solo a Rocky con su juguete en la misma cerro la puerta, Tuve suerte de llegar a mi habitación rápido..
Justo entonces me acosté aunque no pude dormir esa noche.. Comencé a pensar y fue cuando caí en cuenta, a que se debían los moretones en la piel de mi madre, en los brazos, piernas, partes de su espalda y en su rostro, a la hora de preguntarle siempre tenia alguna excusa, quemadas, raspones con la puerta o con la cerca.. La verdad por muy tonto que sea me creí todas y cada una de ellas, nunca me hubiese imaginado a mi padre en esas condiciones, ¿lastimando a su esposa? Era imposible imaginar a mi padre en la cárcel, como el hombre mas respetado de la comunidad, muy amigo de todos allí, miembro de la junta de condominio del apartamento, ¿Cual Seria Su Reputación Allí Ahora? , Casi parecía falso....
¿¿Se Acuerdan Lo De Las Pesadillas??
👆Bueno aquí esta la respuesta👆
YOU ARE READING
Lifeless 💦
Short StoryPrimero Que Nada Debo Decir Que Esta No es Mi Vida! Esta Ejecutada Por Primera Persona (Cuento La Historia Dentro Del Personaje) 🙈 En Realidad Sentí Realmente Lo Que Ella Sintió Durante Toda Su Historia Pd: Dure casi 4 semanas haciéndola! 😂 Espe...