La leona quiere jugar

29 3 0
                                    

Sueño pensé que sería normal pero no, no fue así jaja soy yo Bettyboop y este dulce sueños lo soñé en clase de Castellano

Había terminado la clase de matemáticas y como siempre no había echo ni puto caso, solo estaba pensando que después tocaba medio grupo de ciencias naturales y que es la única clase que el profe nos hace presentaciones en la pizarra digital, que esa aula estaría completa mente oscura salvo la pantalla, que me siento al lado de mi gatita y que la leona podría jugar con la gatita todo lo que quiera porque el profe no nos presta atención. Recogí mis cosas y fui a la mesa de mi gatita la ayude a recoger y como siempre el profe metiéndonos prisa porque siempre somos las ultimas, nos fuimos arriba y el profe aun no había llegado empecé a decirle motes a los que había en el pasillo de la clase como pitufo ,doraemon y angri birs, llego el profe y fuimos a nuestros lugares habituales o como dice el profe la mesa de la felicidad, ella se sentó a mi lado de una manera que solo le podía ver el pelo o la espalda, el profe se puso a explicar algo que me aburría creo que algo sobre células y yo solo hice que la clase fuera interesante jajá, puse mi mano en su pierna y me fui dirigiendo a sus partes intimas y en pese a tocarla ella hacia pequeños gemidos y decidí cogerle de la mano y con la otra a tocarle mas para intentar des controlarla pero no funciono así que metí la mano debajo de su camiseta y empecé a apretarle la teta y a tocarle el pezón empecé a notar que se estaba descontrolando y en ese momento la leona solo pensaba en jugar me acerque y le susurré que la leona quería jugar ahí ella maullo y me beso y estuvimos mucho tiempo así, ahí me di cuenta que esto era un sueño porque pocas veces no besamos en clase pero me dio total mente igual ella bajo su mano a mi partes intimas y yo la besaba empezó a tocarme y yo le volví a tocar las tetas empezó a gemir y le quite la camiseta me levante y me pregunto que iba a hacer la cogí como Koala y la puse encima de la mesa empecé a besarla y a dejarla tumbada en la mesa de la felicidad me subí encima de ella y la leona se puso a jugar con la gatita le quite el sujetador y enpese a chuparle y a morderle el pezón ella era un mar de gemidos estaba fuera de control ella ya no era una gatita sino una pantera, una pantera fuera de control sonó el timbre y era hora de irnos yo lo escuche pero ella no y todos ya se habían ido de clase si que todo se salió de control baje mi mano y empecé a tocarla ella me quito la camiseta y yo empecé a entrar ella empezó a gemir mas y mas, los gemidos empezaron a sonar como mi nombre y en un momento sentí que me mordía después escuche despierta cariño Bettyboop y me desperté era mi gatita me estaba diciendo que la clase de castellano ya había acabado y que era hora de optativa yo solo la miraba y pensaba en lo que había soñado ella me pregunto que había soñado y solo me reí y le dije que luego se lo contaría pero no le dije nada.

Creo que cuando lea la nueva parte de dulces sueños sabrá lo que soñé.

Dulces sueños jaja

Dulces sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora