Cap. 4- Desde el interior de la oscuridad (Part.2)

237 9 0
                                    


Sarada se sorprendió. Se sentía algo diferente de la ira y la tristeza.

Si se hubiera visto obligada a expresarlo verbalmente, entonces era el sentimiento de pérdida.

Ella siempre había creído que Boruto estaba corriendo, manteniendo sus ojos en las mismas cosas que ella hacía. Ahora ella sentía la emoción que acompaña a darse cuenta de que, en realidad, no lo había hecho.

Ella había creído. Ella había creído que a ella y Boruto les habían brotado alas blancas, volando alto y sin límites.

Por eso, ya sea un Kage Bunshin múltiple o liberación de agua o la liberación de rayo, nunca había tenido la más mínima duda de que esa era la verdadera capacidad de Boruto.

Y todavía.

"Boruto..."

Mientras los abucheos venían de todo a su alrededor, Boruto no hizo más que agachar la cabeza.

Naruto le quitó a Boruto su bandana y pensó que parecía que podría decir algo en señal de protesta, pero Boruto no dijo nada, y no lo dijo nada a causa de la muy, muy triste mirada, en el rostro de su padre. Como si Naruto fuera el que había hecho un mal.

Justo lo que había pisoteado, lo que le había insultado. Boruto finalmente comenzó a entender lo que había hecho.

Esa era la razón de la tristeza en los ojos de Naruto.

- Vamos... que estamos en el medio de los exámenes ahora... ¡habrá una plática más tarde!

Pero.

Ática Incluso Boruto lo había entendido, había algo más. Que dijera "habrá una plática más tarde" hizo que un pensamiento estallará dentro de Boruto.

- ¿Una conferencia... más tarde? ¡¿De ti, papá?! ¡¿Vas a tener realmente el tiempo para hacer eso?! ¡Si me hubieras dado las pláticas adecuadamente antes de esto... ahora, las cosas no hubieran resultado así!

Boruto sabía totalmente que su padre no le daba alguna plática aunque hiciera algo malo.

Él lo sabía, pero no podía dejar de gritar. Quería ser regañado. Quería que su único padre le hiciera frente a su hijo. Era sólo el hecho de que terminó pasando lo que pasó que hizo que se sintiera triste.

- Boruto... - Naruto parecía que estaba a punto de decir algo, y en ese momento, Katasuke y los otros entraron en estampida a la arena.

- ¡¿Líder del escuadrón Katasuke?! - Lee exclamó.

- ¡Hijo de puta...! - Dijo Naruto.

- Todos estamos decepcionados de que Boruto-kun no pudo convertirse en el campeón... Séptimo. - Dijo Katasuke.

Katasuke tenía una mirada en sus ojos que Boruto no descifraba.

Era la mirada socarrona de adulto que haría que las víctimas fueran los niños. Una persona que se había olvidado de que había sido un niño una vez, y que pisotearía a los demás sin vergüenza. La cara de un adulto repugnante.

- Realmente habíamos estado planeando dar a conocer la herramienta científica ninja después de ganar, después de todo. – Dijo.

- ¡¿Tú...?! - Boruto finalmente se dio cuenta de que había sido engañado.

- ¡Todo el mundo se reunió aquí hoy! ¡Esta es la herramienta científica ninja utilizado por Boruto! ¡Él pudo haber sido descalificado, pero lo que lo llevó hasta aquí es, sin duda, esta herramienta!

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora