Cap.1- El hijo del héroe (Part.2)

314 13 0
                                    


Sangre carmesí salpicada sobre la fortaleza de mármol. Con un fuerte grito como un jabalí o cerdo, el cuello de un gigante horrible de piel verde voló.

- ¡Inojin! ¡Dos orcos iban en esa dirección!

- ¡Yo me encargaré de ellos!

Un chico bastante joven vestido con una túnica de color blanco, Yamanaka Inojin, levantó el bastón por encina de la mano, y mientras lo hacía, una lanza fugaz de relámpago voló por el pasillo, penetrando los dos orcos adelante.

- Con esto, la mayor parte de este nivel debe ser completo....

El joven espadachín cubierto con armadura de plata brillante, Nara Shikadai, miró con atención por todo el corredor.

- ¡¿Nn...!?

La percepción entrenada de Shikadai logró oír el leve temblor que venía desde el pasillo supuestamente vacío.

- ¡Un sonido que apenas puedo registrar incluso con mis habilidades...! Cuatro patas... y la velocidad... ¡esto es malo!

Una cabeza gigante que era de más de 10 metros de largo apareció lentamente. Era un lagarto eslizón de cuatro patas gigantes con alas de murciélago y escamas de obsidiana.

Era un dragón negro.

- ¡Y un dragón anciano, por encima de eso! Mierda, hay una rara probabilidad de 1% de encontrarse con uno de ellos, ¡pero la aptitud de velocidad es 20...!

Sin su ácido derramado sobre ellos, entonces no había duda de que la ligera armadura de Inojin e incluso la fuerte armadura de Shikadai se evaporaría. Era una pena, pero Shikadai comenzó a considerar suspender la misión y en retirada con la experiencia de nivel mínimo que habían ganado. Y en ese momento...

- No sólo debes rechazar un regalo que se te dejó caer, ¡ya sabes! - Boruto, que había estado limpiando a los orcos en otro pasillo, había aparecido en el flanco de Shikadai.

Shikadai tartamudeó -O oi.

- Estoy diciendo que me encargaré de esto.

- No, eres un guerrero de la luz ¡¿no?! - Shikadai protestó. - ¡Tu diagrama de lucha contra ese tipo es el peor!

- ¡Sólo déjamelo a mí!

- ¡Boruto! - Gritó Inojin.

A pesar de las advertencias de Inojin y Shikadai, Boruto se precipitó hacia los ojos del dragón gigante.

- ¡GON!

La mandíbula gigante del dragón se abrió. Una corriente de ácido estalló, suficiente para llenar todo el corredor.

- ¿Está muerto...?

Shikadai, que había caído detrás de la seguridad de otra pared, miró con atención, pero no vio el cuerpo trágicamente asesinado de Boruto.

- ¡Vamos! - Boruto gritó. En algún momento antes, Shikadai se había dado cuenta, él saltó sobre el hocico del dragón y Boruto cayó entre los ojos del dragón con las dos espadas en sus manos.

- ¡¿Q-qué?! - Shikadai exclamó: - ¡Esta es una sinergia de nivel armadura ligera 3 y dos espada maestría 5, y encima de eso, ambidextrismo y una mano Maestría!

- Las espadas en tus manos son Tejedoras de sombras y Portador de ley, ¿no es así? - Señaló Inojin. - Sería incapaz de manejar tanto sin al menos nivel 75 de habilidad en la Segunda mano esgrima.

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora