Cap.2- Privación (Part.2)

251 12 0
                                    

Incluso por la noche, la aldea de Konoha brillaba.

Sasuke recordó que solía ser mucho más oscura cuando él era un niño. Los tiempos estaban cambiando con cada segundo que pasaba. Cada vez que volvía, el pueblo había cambiado un poco más. No sólo el pueblo. Lo más probable era que la gente también.

- ¡!

Sasuke escuchó el sonido del aire siendo cortado.

El sonido de un shuriken.

Estaba siendo lanzado con habilidad de primera, lleno de intención para ser un golpe de gracia.

Fue dirigido con una precisión perfecta hacia la arteria en la parte posterior del cuello de Sasuke.

Sin embargo, es lamentable que decir que la experiencia del lanzador era deficiente. Había copiado perfectamente un movimiento hecho por ver y aprender la técnica de otra persona, pero nada más. No era el tipo de movimiento que puedes usar en una lucha real contra un oponente experimentado.

Especialmente cuando su oponente era Uchiha Sasuke del Mangekyō Sharingan, nada menos.

- ¡¿Desapareciste?! - El lanzador del shuriken dejó escapar una voz sorprendida.

Sasuke no levantó la mano para pegarles.

Él estaba interpretando esto como una travesura de un niño.

Rápidamente se trasladó a un círculo en torno a la zona de detrás de él y, manteniendo las manos en los bolsillos, barrió los pies del lanzador del shuriken de debajo de ellos.

Fue un movimiento simple, pero la belleza del juego de pies arruinó el equilibrio del rival y la capacidad de correr hacia el objetivo era el esplendor de no permitir a tu oponente reaccionar.

- ¡Aso- Asombroso!

El lanzador de los shuriken habían caído en la tierra era un muchacho joven. El niño que había conocido en casa de Naruto.

- ¡Es impresionante como se esperaba! – Exclamó. – Tú solías ser el rival de mi padre, ¿no? Entonces...

Pelo rubio. Rasgos delicados que se veían más como Hinata que de Naruto. Y, por último, ropas limpias que no tenían lágrimas o manchas que las marcaran.

- Ya veo lo que quería decir... - Sasuke murmuró. - Como si las acabaras de estrenar, ¿eh?

Incluso si el chico en cuestión no era consciente de ello, su ropa parecía ser como eran porque había sido criado querido y mimado. Naruto, a su manera, había criado a Boruto con desbordante amor por su hijo.

Y por eso Sasuke estaba increíblemente sorprendido cuando el chico inclinó la cabeza.

- Entonces, por favor, ¡tómame como tu discípulo! ¡Hay alguien a quien quiero vencer, no importa qué!

El niño tenía una mirada muy seria en su rostro cuando dijo eso. Para hacer una cara así, probablemente deliberó a su manera, lo pensó mucho. El sudor corría por su rostro. Estaba nervioso.

La cara de alguien que no era capaz de decir nada cruzó la mente de Sasuke como la arena.

- ... Si puedes aprender el Rasengan. - Él respondió, y dio la media vuelta para irse.

Se dio cuenta de que el niño había apretado los puños detrás de él, casi ahogándose con su propia excitación.

"Naruto..." Sasuke pensó. "Todavía no está claro cuál de los dos va a ganar ese debate."

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora