Cap 3 |Ruidos en el piso de al lado|

344 18 0
                                    

En cuanto Nora llegó a mi sitio se lo expliqué , y ella seguía sin dar crédito , al igual que yo.

Por problemas de organización , nos quedamos al final del todo sin ver nada. Yo os juro que me estaba cagando en todo. No dejaron que nos firmaran nada , y fue completamente injusto.

Pero bueno , nos fuimos de allí y yo al menos, feliz.

Llegué a mi casa con dolor de cabeza , Nora estaba conmigo y me hizo algo de compañia antes de irse a su casa , que estaba a dos manzanas o tres de aqui. Me encendí la tele y me tomé una pastilla recordando todo lo nerviosa que me habia puesto en el Ingame Experience.

Serían las 12 de la noche y Nora tuvo que irse , sus padres ya le empezaron a llamar la atención

Me quedé sola  , y ya lo que habia en la tele era un autentico asco . 

Me estaba durmiendo cuando oí unos gritos descomunales en el piso de al lado . Pegué un sobresalto y me quedé quieta en el sofá , me asusté bastante. No le di importancia y me volví a acostar. A los 2-3 minutos , se olleron aún más fuertes y risas demasiado altas

_______:Será posible ... -Dije sentándome de mala leche en el sofá

Ahi fue cuando me harté de verdad , me destape de mala gana , me puse mis converse(menos mal que no me habia desvestido) y abrí la puerta.

Llamé al timbre , y nada , una y otra vez ... Hasta que pegué unos cuantos golpes ligeros en la puerta.

Tras esperar un poco más , me crucé de brazos y me calmé para empezar a hablar , pero algo me hizo que parara en seco.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora