POV Gabriella
Cuatro semanas. Cuatro semanas hacía que Armin me evitaba y no hablaba conmigo. Desde esa mañana en la que se marchó de mi casa después de la fiesta, sólo supe de él por Alexy. Yo ya estaba completamente desquiciada por esa repentina actitud de ignorarme y hacer cómo si yo no existiera. No reconocía a Armin. Y Alexy tampoco conseguía hacerle hablar sobre su extraña repulsión hacía mi persona. Lo peor es que él hablaba sin problemas con los demás, pero cuando yo aparecía yo, parecía que se acababa de acordar de que había dejado una tarta en el horno, o algo por el estilo. La cuestión es que se marchaba de ahí corriendo.
Lo bueno era que Debrah no había dado señales de vida. Y mi "relación" con Castiel ya no era titular en el odioso periódico de Peggy, pero todo el instituto estaba enterado de nuestro "noviazgo". Y sí, podríamos haber dejado la farsa al ver que Debrah nos había gastado una broma pesada, pero decidimos seguir actuando, ya que según Castiel, Debrah era totalmente impredecible. La cuestión es que todo iría bien si Armin no me ignorara y pasara todo el tiempo con Anna, en vez de con sus amigos de siempre.
-¡Tierra llamando a Tabla!-me gritó Castiel agitando frenéticamente su mano por delante de mi cara.
-He vuelto.-dije después de sobresaltarme por esa desconcentración a mis pensamientos. Miré a mi alrededor, en el gimnasio sólo estábamos Castiel, Lysandro, Alexy, Rosalya y yo. Y, bueno, Armin y Anna visiblemente enamorados en la otra punta del gimnasio del insituto.
Si estábamos allí sentandos esperando a los demás alumnos, era porque la directora tenía que hacer un anuncio importante a los de último curso. A saber qué estupidez se les había ocurrido.
Unos diez minutos después, todos los alumnos de último curso estaban sentados en los diferentes del banco del gimnasio, hablando entre ellos en un tono de voz algo alto.
-¡Alumnos, alumnos! Un poco de silencio, por favor. La señora Shermansky tiene algo importante que decir. Y les incumbe a todos. Por favor, cálmense.-el señor Farrés se retiró para que la "querida" directora subiese al escensario improvisado colocado en el gimnasio. Se paró allí delante de todos, en silencio. Se alisó con las manos su horrible falda (que nunca supe si era un vestido o realmente una falda) y después hizo lo mismo con su horrible chaqueta.
-Bueno, bienvenidos a todos al gimnasio. Si he reunido a mis alumnos más mayores es porque el instituto tiene preparado un evento que seguro les va a gustar-. un silencio algo incómodo por parte de los alumnos-. Y, bueno, después de largas reuniones pensando alguna actividad que fuese capaz de captar la atención de unos adolescentes enganchados a la tecnología, hemos decidido hacer una escapada al bosque por cinco días.-todos los alumnos empezaron a murmurar, bueno, empezaron a quejarse. ¿Qué relación tiene el bosque con la tecnología? Inteligencia nivel infinito.
-En dos semanas nos marchamos de acampada al bosque durante cinco días. Si tienen dudas, díganlas ahora.-continuó.
-¿Es obligatorio?-preguntó Armin. Si no era obligatorio, yo no iba a ir.
-No, no del todo-. una sensación de alivio me inundó-. Pero deben venir. A no ser por algún problema de salud que impida esa excursión, o algo por el estilo, sus padres tienen la decisión final. Obviamente con certificado médico, o lo que convenga en cada caso.-muchos alumnos empezaron a protestar.
-Bueno, bueno. Cálmense. Les aseguro que será una experiencia magnífica, lo pasaremos muy bien.
Nathaniel me extendió una mano. Le miré con el ceño fruncido, para luego darme cuenta de que nos estaba dando el papel de la inscripción. Lo recogí a desgana y empecé a mirarlo por encima. No me apetecía nada, PERO NADA irme cinco días al bosque a jugar a ser Tarzán.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
FanfictionGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?