Pov Narrador
Peter llegó rápido hacia wanda que estaba inconsciente.
Wanda, por favor wanda no me dejes- dijo y coloco boca arriba, volteo y miro como Thor quitaba el guantelete de la mano de thanos, cargo rápido a wanda y camino hacia todos, Steve al verlos corrió hacia Peter y tomo a wanda entre sus brazos ocasionando que Peter lo viera con celos.
Debemos llevar a todos los heridos- dijo T'Challa llegando a donde se encontraban todos.
Vamos- dijo Natasha comenzando a caminar al igual que todos los demás que comenzaron a ayudar a todos los heridos, todos estaban en el hospital de wakanda menos wanda que ella al igual que todos se encontraban en el castillo.
Como esta?- pregunta Peter nervioso mirando a shuri que examinaba a wanda.
Recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando callo además de que thanos junto las gemas con el poder de wanda hizo que la mitad de los recuerdos de wanda se fueran hacia las gemas así que no recordará algunas cosas y algunas si, pero si no despierta para mañana la daré en estado de coma- les explico shuri a todos los presentes, Steve tomó la mano de wanda que estaba acostada.
Si queda en coma cuanto tiempo quedaría así?- pregunta Steve preocupado mirando hacia shuri.
Te voy a ser sincera yo podría despertarla- los ojos de Steve se volvieron a iluminar de ese brillo- pero no puedo alteraría aun más su mente y ocasionaría que perdiera toda la memoria y si queda en coma podría ser días, meses o incluso hasta años.....todo depende de ella.
En primera perdón por no subir capítulo estos seis días pero también tengo vida y además de que desde antier me siento muy mal y con trabajos acabo de escribir por que la verdad me siento débil y es lo que más odio de enfermarme, disculpen de nuevo espero les haya gustado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...