...

1 1 0
                                    


  Son las 3.30pm y mi día recién empieza. Espere toda la mañana para poder salir de trabajar eh ir a comprar ese vestido que tanto me encanto. Llegue al centro de la ciudad y me abrumo la cantidad de gente que había. Mi humor decayó un poco pero nada me iba a quitar las ansias que tenía por esta noche. Hoy le voy a proponer matrimonio al hombre que amo, al que supo acompañarme siempre y supo sacarme de el poso en el que estaba, puedo asegurar que gracias a el mi depresión se curó, y mi autoestima mejoro muchísimo. Por eso, y porque me hace la mujer más feliz del mundo quiero pedirle que se case conmigo, quiero que él y todo el mundo sepa que lo amo y que nuestro amor es mas grande que cualquier otra cosa. Por eso estoy buscando el vestido que vi hace unos días, es un vestido hermoso, blanco, corto. Su espalda es toda de encaje blanco, y su pollera es acampanada, blanco por el matrimonio, por la unión, por la pureza. Ni muy discreto ni muy atrevido, es perfecto para la ocasión... A lo lejos lo vi, en su maniquí, y casi corro para llegar a la tienda, entre, lo pedí y muy contenta retome el camino hacia mi coche. En el camino vi una farmacia y recordé que tengo que comprar mis pastillas para dormir y también me acorde de ver a Bunser correr algo en la cocina, podría tratarse de un ratón, así que agarre un polvo de veneno para roedores y también lo compre. Volví a emprender mi camino hacia el coche.. Que noche nos espera, pensé contenta.

  Son las 6pm y yo tengo todo casi listo, nuestra cita es a las 7pm, asique estoy bien de tiempo. Deje la comida en el horno para que no se perdiera el calor, puse una mesa en la azotea y la decore con velas rojas. Colgué algunas luces en la parra de uvas y todo se veía muy hermoso. Contenta con mi decoración volví a la habitación a cambiarme. Me puse el vestido y di unas vueltas frente al espejo, me encanta! Me puse mis sandalias blancas también y me aplique delineador y rímel, para estar un poco más bonita. Para cuando termine ya eran las 7pm y el aun no había llegado, quizás el transito estaba pesado y se había atrasado un poco, confié en esa teoría y espere... Sentada mirando la mesa, el reloj ya marcaba las 7:50pm... Mi paciencia estaba agotándose. Todo había preparado, todo estaba listo y él no llegaba... Siempre hace lo mismo, llega mas tarde de lo esperado supuestamente por asuntos de trabajo y siempre quedo así, como hoy, como una estúpida. 8:10pm... 8:50pm...9:13pm... Son las 9pm y aun no llega, una lágrima se resbalo por mi mejilla, luego dos, tres... Siento el motor de un auto, y la puerta de entrada... Llegó... Cuando lo vi entrar me tire corriendo a sus brazos, se me olvido el enojo en un instante y lo remplazo una inmensa alegría por verlo. Lo bese con todas mis ganas. El en cambio, no dijo nada. Lo lleve a la mesa y le mostré todo lo que había preparado, miro todo y se limitó a sonreír.  

-Te gusta como quedo todo? .- Le dije.
-Si, esta bien.- Serví la cena, prepare todo y me senté. Comimos en silencio, no podía esperar para darle el anillo, y ver su emoción, no podía esperar a escucharlo decir SI, quería sentir su felicidad y sentir sus brazos rodeandom...- Emm.- Mis pensamientos se vieron interrumpidos por su vos.- Mirá, en si yo venia a decirte que quería terminar con todo esto, estoy aburrido ya de verte todos los días, de que me apures cuando te digo que voy a llegar tarde por el trabajo, tengo a otra persona, que la verdad supera todo lo que sos vos, esto,, siempre fue una mentira.- Dijo y me miro fijo... ¿Mentira? No llegaba a entender mucho de la situación, ¿Me esta dejando? Lo mire y mis ojos se llenaron de lagrimas, como podía causarme tanto dolor en un solo momento? Contuve las lágrimas y me puse de pie.
-Voy a traer un vino para asimilar esto.- Me limite a decir y fui hasta la cocina. Osea me esta dejando, después de todo lo que he hecho por él, le compre un puto anillo, le prepare una puta cena romántica y me revolví los sesos eligiendo un vestido para hoy y el muy cabrón me dice que me deja y que esta con otra person... Espera, ME ESTUVO ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO? La angustia inmediatamente le dio paso a la ira, en lo mas profundo de mi estaba creciendo una llama de rabia y enojo, estaba completamente furiosa, de pie a cabeza y deje de pensar por mi. Agarre de el armario las pastillas para dormir que había comprado y disolví una en su copa de vino, limpie mi cara y fui camino hacia la terraza. Le di su copa y me senté a mirarlo. Poco a poco fui notando como su cuerpo empezaba a perder fuerza y de a poco, sin hablar término cayendo hacia un costado, en un sueño profundo, pero inquieto.

Estaba demasiado tranquila, lo agarre y lo lleve arrastrando hasta mi habitación, lo subí a la cama con bastante esfuerzo, agarre unas cuerdas que tenia en el armario y ate sus manos a las puntas de la cama, sus pies también los ate y con una sonrisa de oreja a oreja fui hasta el baño, abrí el compartimiento del espejo y atrás de todo, todavía estaban esas preciadas navajas que usaba en los peores momentos de mi depresión. -Menos mal que nunca las tire... En algún momento iban a hacerme falta ¿No?.- Sonreí.- Como las extrañe.- Les dije mirándolas..- Pero hoy, no las voy a usar en mi, me van a tener que perdonar... Hoy serán usadas para esa escoria... Espero se sientan satisfechas.- Les dije sonriendo. Por alguna extraña razón ellas también estaban feliz por mi, ellas también querían ser participes, ellas siempre estuvieron conmigo... Y yo las abandone, pero hoy vuelven a ser parte de mi, vuelven a quererme como antes.Fui de nuevo a mi habitación y me puse en cuclillas arriba de el, lo mire y le sonreí, ahora iba a saber lo que era el dolor, lo que el me había provocado con esas palabras feas que me dijo... Saque una navaja de la cajita y la bese, mi labio soltó un hilito de sangre, lo que significaba que estaban bien afiladas... Apoye la punta en su pecho, y trazando una línea fina baje hasta su ombligo, luego la hundí en su tetilla derecha y trazando una línea aun mas gruesa la lleve hasta su ombligo en horizontal, luego al otro lado, justo en el corazón... Era increíblemente satisfactorio ver como de a poco empezaba a brotar la sangre... Empezó a moverse y yo hundí la navaja en su estomago, corte su piel aun mas profundo, abrió sus ojos, asustado, dolorido... Y lo primero que vio fue mi enorme sonrisa

-Qu...Que mierda me estas haciendo??.- Gritó.- ME ESTAS CORTANDO? Loc... Locaa... Histérica.- Mis carcajadas se escuchaban por encima de su vos...- Estas enfermaaa! Nunca nadie querría estar contigo, no te das cuenta? Solo sos un estorbo...-Mal parido.- Dije con una sonrisa, y clave mi navaja en su mejilla izquierda... Y en su mejilla derecha...-AAAHHH!!...- Sus gritos me nutrían, me hacían sentirme plena, completa...- Estas mal de la cabeza... Te voy a denunciar, te van a llevar presa, locaa!-Jajajajaajaj y que te hace pensar que vas a salir de acá con vida??- Le dije mirándolo con mi mas sincera sonrisa. Sus ojos se abrieron como platos, me levante y fui directo a la cocina, tome una cuchilla de el cajón y fui de nuevo a la habitación. Él me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas...-No... No me vas a matar verdad?- Yo asentí con mi cabeza.- No ... no por favor, yo no tengo la culpa de tener a alguien mejor que vo...- No termino de decir esas palabras que yo ya estaba arriba de el. Con mi cuchilla en su cuello, en su vena aorta...- CHAU .- Grite entre risas y corte su vena, su cuello... Su cuerpo tuvo violentos movimientos de agonía y en cada uno de ellos yo reí, él se lo merecía.Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Carmesí.Where stories live. Discover now