17/5/2018
Estábamos tirados en el sofá y el silencio inundaba la casa.
Todos con una cara seria, acostado uno enzima de otro.A Matt le rugió el estomago, y decidimos salir a cenar, pues se había echo de noche sin que nos diéramos cuenta.
Y decidimos ir a una cafetería.
Mientras caminábamos comenzó a llover, y todos EXCEPTO YO, por ser imbécil y no prestarle atención a Matt, nos pusimos nuestras capuchas. :3Ellos dijeron que volviéramos y que para no resfriarnos nos saquemos y llevemos paraguas.
Tom, Tord y yo dijimos que no, pero "Mami Edd" es la maxima autoridad aquí.
Así que volvimos.
Nos habíamos cambiado de ropa, aunque los chicos se veían exactamente igual.
Yo me había puesto una sudadera gris, que había dejado un día aquí.
Tord dijo que se quedaba; nadie le tomó mucha importancia (X"D) así que agarramos tres paraguas y nos fuimos.
Mientras caminábamos, un hombre igual a Edd, pero mas alto y viejo, con barba y ropa algo futurista, pareció delante de nosotros.
El decía que venía del futro y que como ya en ese futuro habían prohibido la cola, iba a matar a su versión pasada para que no tuviera que sufrir ese horrible destino.
El le había apuntado a Edd con una pistola.
Edd: pero eso no parece muy furutista.
El arma se transformó en un arma de tecnología súper avanzada; por lo que nos echamos a correr dejando los paraguas abonados en la calle.
El nos perseguía disparando detrás de nosotros.
No hacertaba ningún tiro al parecer.Logramos llegar a casa.
Tord no estaba; así que decidimos escapar de allí antes de que el tipo entrara.Los chicos agarraron lo que mas necesitaban y nos fuimos de allí.
Nos dirigimos a la cafetería.
Edd pidió pasta, Tom unos tacos, Matt quería pastel de carne.
Edd también pidió dos galones de cola.Matt: y exactamente ¿por qué corremos todos si ese tipo solo quiere matar a Edd?
Edd: ¡Oye!
Tom: bueno..sin Edd.. Todo sería muy aburrido. Y Ringo se quedaría sin dueño.Guardamos silicio por unos segundos, cuando el Edd del futuro entró a la cafetería rompiendo la puerta.
Todos nos paramos dispuestos a volver a escapar, pero el tipo volvió a apuntar a Edd con su pistola.
Edd:¿P-pero eso no crearía alguna paradoja o algo así?
Decía mientras caminaba hacia atrás con las manos arriba.
Edd del futuro: Eso solo ocurre en las películas.
La mesera trajo los dos galones de Cola; y Edd agarró uno, lo agitó y apunto a su yo del futuro.
Luego volvimos a correr.
El tipo había vuelto a parecer, pero con un mini ejercito de Edd de otras épocas.
El Edd del futuro había ordenado que nos atacaran pero, ellos comenzaron a gritar y se alejaron corriendo de nosotros.
Edd del futuro: Esto no puede ponerse peor..
???: Alto ahí.
Y allí estaban Tom y Matt del futuro, apuntándole al Edd del furtuto con otras armas futuristas.
Tom tenia algún tipo de lentes, que parecían ser sus ojos..
Y al parecer Tord y yo no estábamos allí..Matt: ¡Oh no, soy viejo!
Tom: oye ¿Porqué la cosa en los ojos?
Tom del futuro:¿Recuerdas ese láser en tu cara?
Tom: eh..si.
Tom del futuro: Cáncer.
Como sea. Edd, estamos aqui para evitar que destruyas el futuro con tus necesidades egoístas.Edd del futuro: ¡no! ¡no quiero regresar! , ¡no quiero volver a ese futuro desierto de soda!
Agarró a Edd por el cuello de su sudadera, y este se defendió goloeandolo con el bajo de Tom tirandolo al suelo.
Ambos Tom: ¡no! ¡Susan!
El Tom del futuro le disparo al Edd del futuro mirmtras este se levantaba; el logró esquivar el disparo, y se dirigía hacia nosotros.
Edd en un movimiento rápido agarró una foto enmarcada que tenia Matt y la uso para desviar el disparo.
Matt: ¡no, mi cara!
El disparo se dirigió hacia un poste de lus, inpactando contra el ; cayendo enzima del Matt del futuro y ambos Tom.
Haciendo que el Tom del futuro alojara una especie de maquina del tiempo. Ambos Edd corrieron para poder alcanzarla.
Ambos Edd se pelearon por ella.
Yo le dije a Matt que ayudara a los otros mientras intentaba abrir un portal para enviarlos a todos de regreso.
El Tom del futuro me ayudó y logramos dejar al Edd del futuro inconsciente.
Antes de que Matt y Tom del futuro entraran al portal arrastrando a Edd del futuro; les pregunte por mi y por Tord, pero ellos solo cruzaron las miradas y negaron con la cabeza.
Tom del futuro: lo siento. No puedo decirte.
Ambos entraron al portal haciendo que este se cerrara.
Edd: wow.. Que loca aventura ¿no chicos?
Matt y Tom dijeron que si; pero yo me quedé mirando al lugar en donde estaba el portal.
Edd: hey, ¿estas bien?
Yo solo asenti con la cabeza y luego sonrei.
Volvamos a casa.
Mientras nos alejabamls de allí yo miré por última vez aquel lugar.
____________________________________
¡el capítulo mas largo hasta ahora! :DEspero que les haya gustado :3
Y..
Quiero aclarar algo que estuve pensando.(Si, yo pienso)
Tord volvió luego de "cumplir su sueño en la ciudad". Pero por culpa del apocalipsis no pudo dominar el mundo, y el robot..pues nada.
Tal vez lo mencione, pero no va a ser la gran cosa.
Lo hice otra vez, porque el otro no se había guardado bien Xd.