«Stony/Staron»[Steve+Tony+Sharon]★Marvel

2.5K 185 12
                                    

T O N T O

—Que bueno es verte—la bibliotecaria saludo a Steve.

Esté solo asintió sonriendo y camino hasta su mesa, él siempre se la pasaba ahí metido, era su escape de la realidad, era el único lugar donde se sentía seguro.

—¡No quiero ir!—un grito de afuera alertó a las dos únicas personas ahí presentes—¡Te reportaré con mi padre!—y de la nada dos hombres entraron al lugar.

—Él—apunto a un chico moreno y de cabellos cafés—debe venir todos los días aquí—el director se veía realmente enojado—y le entregará un reporte de cualquier libro al final de cada semana—el chico solo sonreía de medio lado, como si tuviera la receta secreta para escapar de ahí.

—Esta bien—la bibliotecaria sonrió—por aquí joven Tony—el aludido camino a su lado hasta que el director salió—por estos estantes están los libros de Biología, Física...

—Detente cariño—interrumpió—yo sé cómo nos vamos a arreglar para que yo pueda salir de aquí—dicho esto saco su cartera—¿Cuanto necesitas?

—No se por que clase de persona me toma—Steve nunca la había visto así de molesta—así que puede sentarse donde quiera, espero mi reporte al final de esta semana—se retiro.

El rubio bajo la vista a su libro, vaya que ese chico Tony le había resultado atractivo pero demasiado arrogante para su gusto.

—Hey—Tony se acercó a él—¿Tú quieres ganar dinero extra?—Steve estaba a punto de contestar cuando Shanti intervino.

—Steve tampoco hará tu trabajo, así que más vale que comienzes ahora—vaya que si se había molestado de verdad.

—Si no hay otro remedio—suspiró al tiempo que se levantaba a buscar un libro.

Diez minutos después Tony regreso al lado de Steve, este de reojo miro su libro “El nombre del viento"—Ese es un libro muy bueno—apunto—pero dudo mucho que lo leas en una semana—le sonrió—para alguien como tú es casi imposible.

—¿Alguien como yo?—él pareció interesarse—¿A qué te refieres?

—A alguien que en su vida ha leído un libro—se encogió de hombros.

—¿Cómo sabes que nunca he leído un libro?

Steve no respondió y se sumió de nuevo en su lectura «Estos van a ser unos días muy largos» pensó mientras suspiraba «No voy a tener un solo día de paz»

Con el paso de los días, ambos se comenzaron a unir demasiado, incluso Shanti les llevaba comida a escondidas para que no tuvieran que salir y hacer enormes filas y cuando ellos intentaban agradecerle, ella solo decía “«Lo hago por mis alumnos preferidos»”.

Así con el paso de los meses, ambos comenzaban a sentir cosas el uno por el otro, pero se negaban a admitirlo, ¿Qué dirían sus padres si se enterarán? ¿Qué dirían sus amigos?

—¿Por qué no vamos al cine?—Steve se rascó la nunca nervioso—Digo para quitarnos el estrés de todos estos días.

—No de si pueda—Tony se negaba a ello—es que mi padre y yo estaremos ocupados hoy—el rubio asintió algo dolido.

«¿Cómo pudiste si quiera pensar que alguien como él se iba a fijar en ti»se recriminó mientras guardaba sus cosas, no soportaba ni un minuto más ahí—Debo de irme—el moreno parecía sorprendido por eso—tengo algo que hacer—le dio una sonrisa no muy convincente—que tengas buen día—Tony quería decir algo, pero las palabras no le salían de la boca.

Shanti vio como poco a poco ambos habían dejado atrás esa unión, Steve cuando entraba a la biblioteca de sentaba en una mesa diferente a la de Tony, y cuando esté trataba de acercase una tal Sharon aparecía en escena impidiendo que hablaran.

Tony se recriminaba todos los días, y todos los días tenía el mismo pensamiento «¿Y si hubiera aceptado salir con él?» Pero Stark sabía que el hubiera no existe y por más que ahora tratará de estar con él, simplemente ya no podía hacerlo. Cuando lo veía pasar el corazón le latía fuertemente, pero presentía que él amor de Steve ya no era suyo, y todo esto lo confirmo cuando los vio besándose.

«Fui un tonto al no ver tu amor por mi»luchó porque las lágrimas no salieran de sus ojos «Pero ahora deseo que seas feliz»

______________________________________________________________________________
Gracias por leer 💗

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora