Cap. 5- ¡Uzumaki Boruto! (Part.1)

201 9 1
                                    


Naruto estaba dentro de la oscuridad.

No creía que habían llegado muy lejos de la aldea de Konoha pero, para decir eso era que estaba en un lugar que no recordaba, sería más exacto decir que se encontraba en un mundo paralelo.

Hacía un frío terrible, y el cielo estaba distorsionado. Claramente no era el espacio aéreo de su propio mundo.

"Kaguya había mantenido el poder de enviar a la gente a mundos paralelos también... ¿Era esto algo así como un kekkai o un subespacio?"

Aproximadamente la mitad del lugar parecía como uno de los videojuegos que tenía su hijo, pero ese lugar no era diferente a su propio mundo.

Los movimientos de Naruto fueron obstaculizados.

Él fue restringido físicamente. Rápidamente se dio cuenta de que estaba atado a un pilar.

- Éste ha sido muy especial... tomará algún tiempo. - El joven llamado Momoshiki comentó.

Su brazo estaba tendido sobre el estómago de Naruto, chupando en su chacra.

El dolor no se encontraba en el nivel de dolor incapacitarlo, pero Naruto no tenía ninguna intención de complacer a sus captores rogando por su vida.

"Así que tienen la intención de utilizar el mismo método de jutsu para chupar el chacra... para arrancar Kurama desde el interior de mi cuerpo..."

Las palabras "Éste ha sido" dejaban adivinar que otro Jinchūriki había sido capturado también.

- Lo siento, pero... - Dijo Naruto. - ... yo no puede simplemente ir por el camino fácil... sin ningún tipo de trabajo...

Esos eran los verdaderos sentimientos del hombre que había mantenido caminando por un camino doloroso. El Bijū dentro de él no era sólo una criatura, era alguien que había caminado junto a él a través de esa agonía. Un amigo.

- Nosotros los shinobi no podemos ser así, ¿sabes? - Dijo Naruto y miró hacia el cielo.

Era la visión de algo que había estado esperando.

Sala de control de emergencia de la aldea de Konoha. El estado actual de la aldea, que se mostraba en los monitores, era un espectáculo terrible.

Shikamaru con determinación continuaba lidiando con los datos generales.

"Ese imbécil Katasuke no está por ningún lado..."

La División de Armas Científicas Ninja era necesaria precisamente para momentos como este, pero parecía que era razonable concluir que los que estaban en el centro de la arena no estaban ilesos.

Así como Shikamaru pensaba eso, un Shikadai desgastado y roto entró de pronto a la habitación. Tenía una mirada en su cara, una mirada que indicaba que estaba preocupado por su amigo Boruto.

- Hey... ¿está realmente bien sino vamos también, viejo? - Dijo Shikadai. - Sasuke-san abrió un portal espacio-tiempo. De alguna manera tenemos shinobi que podrían abrir la puerta una vez más, y...

- El éxito de una misión de rescate no se decide por los números. - Shikamaru no reprendió a su hijo como lo haría un joven militar.

Lo que se necesitaba en esos momentos no era tirar abajo la teoría de un niño, sino la construcción de una fuerza de seguridad desde cero.

- Es una regla general para los pelotones ninja cuando son pocos en número. El Hokage y Sasuke cumplirán con eso. - Shikamaru dijo. - No te preocupes.

- ¡Pero...!

- En este momento, lo que nuestro lado tiene que hacer es salvar a los heridos en el pueblo, y organizar una fuerza de seguridad para todos. - Shikamaru dijo. - Es ese viejo castillo de los alrededores, Torre estática Oso-en-el-hoyo

- ¿Qué es eso? - Shikadai inclinó la cabeza con perplejidad.

- Es una estrategia defensiva. - Shikamaru dijo. - Te voy a enseñar a jugar shogi después.

Naruto sonrió desde donde estaba atado al pilar.

- ¡!

Momoshiki notó su intención, y levantó la cabeza hacia arriba pero ya era demasiado tarde. El tejido del espacio se abrió con una rasgadura, y un espectáculo nostálgico estalló.

Sasuke con su Mangekyo Sharingan brillante. Además de eso, las otras figuras que estallaban por la puerta que había abierto: Gaara, Chojuro, Kurotsuchi, Darui. Y, más importante que cualquier persona, Boruto.

La figura del niño voló y cortó a través de la oscuridad, su cabello dorado revoloteaba y los ojos tan azules como el cielo miraban sólo a su padre.

- ¡Vámonos!

La arena se derramó fuera de la calabaza de Gaara. Era una técnica muy nostálgica. Ahora que lo pensaba, ellos se habían conocido por primera vez durante los Exámenes Chunin.

Aprovechando la arena, Chojuro, Kurotsuchi y Darui utilizaron la arena como puntos de apoyo y se dispararon.

- ¡Haah!

Chōjūrō y Kurotsuchi lanzaron un ataque.

- ¡Son unos insolentes!

Kinshiki amplió su hacha gigante y contraatacó. Kurotsuchi y Chōjūrō ágilmente lo evadieron. Desde el principio, los dos eran una distracción.

Sin necesidad de palabras, habían comprendido que era el comienzo y se abalanzaron.

- ¡!

La arena de Gaara estaba estirándose hacia los pies de Momoshiki. Momoshiki se levantó de un salto, evitando la arena por un pelo. Pero en el cielo, Darui lo acechaba.

- ¿Cómo decir esto? - Dijo Darui. – Van a ser destruidos a este ritmo, ¿saben?

Darui utilizó sus músculos como una bala de la masa y se abalanzó sobre Momoshiki. Momoshiki evadió este ataque, sin embargo esto también fue sólo una distracción. ¡Gaara con su defensa absoluta de la arena se acercaba detrás de ellos!

- No pienses que puedes huir de nosotros. - Dijo.

- ¡Usted, seres de bajo grado!

La oscilación de la hoja de Momoshiki fue detenida y capturada por la cuchilla de Gaara de arena.

Boruto y Sasuke apareció en frente de Naruto.

Naruto de pronto descubrió quién estaba reflejado en los ojos de su hijo vestido con una chamarra rota y una bandana que no hacía sentir nostálgico.

"Honestamente... ese Sasuke... siempre hace de todo un acto..."

Boruto hábilmente cortó las cadenas que restringían a Naruto. La visión de él realmente lo hizo parecerse mucho a sí mismo Naruto.

- ... ¿Por qué estás usando eso...? - Preguntó Naruto.

- Varias cosas sucedieron. - Dijo Sasuke. - ...Bien. Se convirtió en un shinobi.

Sasuke le dio una sonrisa discreta, y luego saltó. La expresión de su rostro, dijo todo lo que había querido decir hasta ese momento. Ahora, él ferozmente se dirigía hacia la dirección de Kinshiki.

- Es eso así.

Si Sasuke había dado su visto bueno, entonces eso era lo suficientemente bueno.

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora