Jiwoo caminaba por la calle, era domingo y había sido la primera en despertar en la casa. Se levantó a las 3 de la tarde y decidió ir a comprar para hacer algo para comer. Tenía un leve dolor de cabeza pero nada que no se manejara con un ibuprofeno. Le faltaban sólo dos cuadras para llegar a la casa y se detuvo para que el semáforo cambiara a verde.
Aún podía recordar la noche anterior, donde la mayor parte de la fiesta se la había pasado con Matthew. Un cosquilleo recorría su mano cuando pensaba en como el chico había tomado su mano al momento de buscar su reloj. También como el brazo de éste la había rodeado para protegerla de las personas. En ese momento no se había percatado de tales gestos pero al despertar pudo analizar lo que había sucedido. De algún modo tenía una sensación que nunca antes había aparecido. Sentimientos en su estómago que se negaba a analizar. Así era más fácil o eso creía.El mayor había sido muy dedicado con ella, la había acompañado a buscar su reloj por todos lados y hasta se había subido al escenario para preguntar. Tenía que darle las gracias por eso.
El chico le había dicho que si sabía algo del reloj le diría, pero Jiwoo recordó que no tenía el número del rubio y él tampoco tenía el de ella, así que lo más probable era que se comunicara con Tiffany. Tendría que preguntarle a ella.
Cuando la luz verde apareció caminó a la casa, al llegar ingresó la clave y abrió la puerta para después quitarse los zapatos y entrar. Al levantar la mirada dio un salto al encontrarse con Sooyoung sentada en uno de los sofás.
- Unnie – la morena levantó su rostro y Jiwoo pudo notar que no se encontraba bien. Sus ojos estaban muy hinchados y tenía ojeras muy marcadas. Jiwoo se pregunto que le podía haber ocurrido, anoche no la había visto en la fiesta, se suponía que iba a llegar con su novio.
Jiwoo fue hasta el mueble de la cocina y dejó las bolsas ahí.
- ¿llegaste hace poco?
- No... estoy aquí desde a noche... - la rubia quien estaba sacando las cosas de las bolsas se detuvo y levantó su rostro para mirar a Sooyoung, la mayor se encontraba con las piernas encogidas pegadas a su pecho con sus brazos rodeándolas, su mentón estaba sobre sus rodillas y su mirada perdida.
Todo en sooyoung hacia ver que algo estaba ocurriendo, y Jiwoo no sabía si preguntar o no. Estaba con una batalla interna, por un lado se encontraba las palabras de su madre diciéndole que no debía meterse en cosas ajenas y no debía ser curiosa, y por otro lado estaba esa percepción que le decía que preguntara que era lo que ocurría.
- He comprado jugo – comenzó a hablar la rubia - ¿quieres un poco?
La morena negó con su cabeza y Jiwoo se mordió el labio apurada, se dijo a si misma que no tenía que preocuparse de esas cosas. En ese momento sintió una puerta abrirse, una pelirroja despeinada salía de la habitación, sus ojos casi cerrados y una mano en su cabeza.- Buenos días- comentó Jiwoo, Tiffany sólo hizo un movimiento con su mano mientras se sentaba en una de las sillas y recostaba su cabeza en la mesa.
- Omg... siento que mi cabeza se partirá en dos- Jiwoo miro a la pelirroja con diversión, al parecer había despertado peor que ella. Jiwoo no había visto a Tiffany más después de que se había ido con esa chica Ashley, así que no supo que había hecho ni a que hora había llegado.
Jiwoo volvió a mirar en dirección a Sooyoung quien estaba en la misma posición que antes por lo que carraspeo para llamar la atención de Tiffany, la pelirroja alzó su mirada como pudo y Jiwoo le hizo una seña con su cabeza. Tiffany no entendía lo que la menor quería decirle, la resaca la tenía lenta esa mañana, hasta que vio que la pequeña suspiraba y apuntaba con su mano un lugar. Tiffany dirigió su mirada a es lugar viendo a Sooyoung entonces recordó que la pelinegra no había llegado a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fanfiction"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."