Capítulo dedicado a Muyuya adoro leer tus comentarios ¡eres la mejor! Gracias por apesar de mis retrasos, seguir leyendome 🖤¿Dean tenía razón? No lo sé. Solo sé que Bruno acababa de bloquearme de WhatsApp. No llegué a responder el mensaje que dejo anoche espero que eso no tenga nada que ver con que me haya bloqueado.
Ni que Bruno fuera tan dramatico, esa eres tú.
Dejo mi celular en mi mochila algo confundida y me echo en el pasto para poder ver el cielo y repasar tranquila todo lo acontecido ayer. Pero, al parecer eso no se va a poder hacer ahora y lo sé cuando siento a alguien acostarse a mi lado. Tengo una extraña habilidad de reconocer a las personas por su fragancia, así que sino me equivoco, es Ashton.
—¿Qué estamos viendo?
—Nada, solo pienso.
Él se acomoda sobre el pasto recostandose sobre sus codos. Y me observa, o bueno, pienso que lo hace porque puedo sentir su mirada en mi mientras observo el cielo despejado. Al ser un día laboral tenemos el campo para nosotros solos y eso es aun más relajante.
—Eres hermosa.
¿Qué?
Frunzo el ceño extrañada, —¿Okey?
—En serio lo eres. Lo supe desde que te vi por primera vez. Pero, eso no es el asunto. Solo quería decirte que no te gastes pensando en lo que sucedio ayer, no tiene caso.
Trato de parecer relajada pero en este momento soy solo un manojo de nervios. Espero que el calor en mis mejillas no me delate. Nos quedamos en silencio varios minutos hasta que decido hablar.
—¿Por qué crees eso?
—¿El que?—pregunta reaccionando.
—Que no tiene caso pensar en lo de ayer, Ashton, Bruno es mi amigo.
Él me mira fijamente unos instantes pero simplemente niega con la cabeza.
—No puedo contarte la razón y tampoco no soy quien para hacerlo. Y si no lo hizo Dean, dudo que lo haga Aaron.
—¿Quién es Astrid?
—Solo te diré que era la prima de Dean.
Suelto un bufido, habia oído que los padres de Dean tenían muchos hermanos por los diferentes matrimonios de los abuelos de Dean. Eso quiere decir que los primos de Dean son una multitud. Esta bien, exagero. Pero sé que son demasiados.
—Chicos, vamos a la piscina.—avisó Scott.
Ashton se levanto de un salto del pasto y volteo a verme aun echada.
—¿No vienes?—niego con la cabeza—¿Por qué?
—No traje ropa de baño.
—Error, pequeña Jenn. Yo aliste tu ropa de baño—dijo Scott mientras tomaba su mochila buscando algo en ella—Ten. No me decidí cual traerte.
Solo podía mirarlo con la boca abierta mientras la cara se me hacía roja de la verguenza. ¿La razón? Mi ropa de baño se encuentra en el mismo cajón que mi ropa interior.
—Dime que no..— comienzo pero me interrumpe.
—Por cierto, lindas bragas de unicornios.—dice causando la risa de Ashton que aún se encontraba aquí.
—¿Tambien las viste?—pregunto Ashton riendo.
Y en ese momento recuerdo que él tambien vio mis bragas de unicornios. ¡Genial! Ahora mi ropa íntima será un lindo tema de conversación entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Enamorarme
Novela JuvenilJennifer Martín, una joven que vive atormentada por el abandono de su padre, por tal razón prometiendose así, no enamorarse. Pero luego de las cortas vacaciones de invierno, llegan nuevos estudiantes a la secundaria. Cada uno con diferentes persona...