Conociendola...

5 1 0
                                    

Me levanté como cualquier otro día, sentía estar en la cumbre de mi vida, tenía ya mi futuro casi hecho, era una de las mejores estudiantes de la Facultad de Miami de teatro y danza. Lauren Jáuregui, quería que mi nombre se escuchará en todos lados después de salir en la Universidad. Me restregue un poco la cara y me senté en mi cama a revisar mi celular, tenía un mensaje de mi novio Ty era uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la U, le respondí y me fui a la ducha, que era como mi lugar para pensar. Era otra mañana igual a las otras aburrida y lenta.
Al llegar a la U, Ty me esperaba en la entrada como siempre, al verme corrió a abrazarme y a impregnarme un pícaro beso en el cachete, me alegré.
Luego de nuestro simpático saludo,me comentó que tenía algo que contarme y que era una sorpresa que me mostraría al llevarme después de clases a su casa; yo acepté curiosa y luego de esto sonó la campaña, cada quien cogió rumbo a su clase.
Pero mantuve mi cabeza todo el día pensando que era la sorpresa que tenía mi novio, me preguntaba si sería algo bueno, algo malo o algo que me disgustada. Hasta que al fin llegó el final del día escolar;sonó el último timbre y salí corriendo. Ty como siempre ya me esperaba afuera en su Mustang blanco, siempre lo hacía ya que el grupo de fútbol salía antes que todos.
Cuando me vio me dijo: ¡ Estas lista!. Sólo moví mi cabeza acertando a su frase.

Llegando a su casa, estaba asomada en la puerta una morena con una figura super esbelta, me quedé estupefacta y casi sin respiración; pero casi me desmayo cuando Ty me dijo:- Ella es Camila, mi hermana menor llegó hace poco a la ciudad vivía con mi padre y terminará sus estudios en nuestra Facultad, espero sean grandes amigas.
Mi corazón pálpito a mil, no lo podía creer era hermosa, me encantó su sonrisa y esos ojos cafés tan profundos que tenia; pero también me preocupe, era la hermana de mi novio que iba a hacer. Pero lo que no sabía que desde ese día empezaría un amor desenfrenado por aquella morena y que desde ese día mi vida tomaría otro rumbo.

Es el primer libro que escribo espero que les guste y le den muchos votos 😀😀👍👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quitaré a tu hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora