—Eiichi— susurré y él sonrió.
—Iiiii.
—Hola Isis— saludo y se fue acercando a mi mientras yo me iba alejando levemente.
—Hemos venido a ponerle final a esto— dijo con su sonrisita creppy.
—Ni madres, yo decido cuando le pongo final a este fic.—su mirada confundida reveló que no tenía ni idea de que esto era producto de una escritora que le gustaba ver arder el mundo.
—¿Qué quieres Eiichi?— pregunté y él me acorraló contra un automóvil estacionado que no me había dado cuenta que estaba ahí por el poder del iii.
—Quiero juntar tus labios con los mios— susurró acercándose peligrosamente y estornude solo para arruinarle su momento. Él se limpio la cara del rastro de babas mías que habitan en ella y yo aproveche para salir de su cárcel humana.
—Lo hiciste a propósito— se quejó y intenté soportar más la risa pero me fue imposible.
—Nunca le adviértas a una chica que quieres besarla, puede golpearte, dejarte sin tus herederos del fracaso,
Eiichi sonrió y nuevamente se acercó pero ahora a mi oído.
—¿Quieres averiguar cuál serías tú?— me separé por instinto y le di un golpe en la frente separándolo de mi espacio personal.
—me largo. — él sostuvo mi mano evitando que me fuera.
—Te reto...un duelo de canciones antes del concurso, entre tú y yo.— me miró fijamente a los ojos y sonreí.
—no puedo rechazar algo como eso. Perderás, y eso es seguro.
Finalmente me soltó y camine hacia el hotel.
—¡Isis!— grito captando ni atención— ¿Puedo dormir con ustedes en el hotel?— pregunto y asentí.
—Dormirás con Otoya— empezó a toser muchas veces casi muriendo.
—sabes... prefiero dormir en la arena— dijo con suavidad arrepintiendo se
—Okay, que pena pensar que quizás el "Guapo" Eiichi despierte con mordeduras y piquetes... Descansa.— camine nuevamente y el gritó.—¡Bien iré!
Al llegar al hotel Otoya no quiso despertar así que se durmió con Eiichi sin darse cuenta.
Cuando los vi dormidos encendí la lámpara de mi celular y me puse a escribir una canción. Mañana mi banda vendría completa a prepararnos para el duelo.
Cuando acabe la sinfonía me dormí.
A la mañana siguiente me desperté por unos cuantos movimientos en mi hombro. Nanami seguía dormida con todas esas cosas sobre ella y Otoya estaba abrazado a Eiichi como si fuera almohada.
Tokiya me miró con un rostro confundido y le hice una seña indicándole que yo lo había traído y lo había obligado a estar ahí.
Tokiya, Ren, Syo, Reiji, Natsuki, y Ranmaru le estaban tomando fotografías a los dos chicos.
Mi celular vibró y salí a responder la llamada, pero era un mensaje. Era Drake,dice que llamaría en cinco minutos, empecé a caminar y llegue a la azotea del hotel. Me detuve unos momentos a mirar el mar acompañado del amanecer precioso con sus colores pastel. Cuando el celular vibró nuevamente, presione un botón de mis audífonos y la llamada inicio. Desdoble la hoja de la canción escrita y la analice, había quedado bastante bien y todo por ellos. Por ayudarme a cumplir mi sueño solo faltaba poco.
—Is..no podremos llegar— dijo Drake con suavidad y asentí.
—¡No te preocupes! Aún hay tiempo, acabo de escribir algo...— me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
أدب الهواةIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...