Primavera Oscura

37 6 0
                                    

Todo era muy cálido.
La suave y liviana brisa se deslizaba en el lugar . El olor a primavera era una combinación única de paz y alegría , los rayos de luz solar acariciaban cada parte de su piel .
"Libertad" es la palabra correcta para poder describir tal sentimiento , es una sensación que acaricia su alma , el contacto con un mundo rodeado de aquello que descuidamos .

El verde manto pinta todo el espacio , las suave melodías de las pequeñas aves hacían de este un lugar más que maravilloso , todo lleno de vida.
Unos pequeños y suaves dedos se deslizaban en cada lugar , trazando , explorando y descubriendo sensaciones y contactos únicos que no quería olvidar . No quiere perder ni un segundo de esta pura sensación .

Toda paz se vio interrumpida con una penetrantes y maligna risa siniestra , unos ojitos llenos de maldad posaron su vista en el inocente y tembloroso cuerpo .

Todo cambió muy rápido .
Gritos grotescos hacían de este lugar una escena de horror total . El cálido y espeso líquido tinto manchaba el espacio , los sucios crujidos de la carne y huesos desprendidos se volvió una escena digna de su creador , un arte para admirar .

Todo era muy oscuro .
La santidad y tranquilidad se convirtió en un paisaje tétrico lleno de lo enfermizo y despiadado .

La brisa se convirtió en una espesa y fría tormenta , la paz y armonía se vio sustituida por la desesperación , ya no existe la libertad , no existe vida alguna , todo es un contaminado lienzo pintado del rojo y la oscuridad absoluta .

Porque todo lo puro en algún momento se ve corrompido por las fuerzas de las penumbras y desgracia .



Mélodie Sombre ☾

Diabolus Vult Glacies CrepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora