04

1.8K 81 0
                                    

Sky se sorprendió ante la propuesta de Ivan , Sin duda por su parte no le gustaba que el la llamará Sky sería mejor que el la llamará por su nombre ,_______, El nombre Sky se lo habían otorgado en la preparatoria ya que decía que era un "Cielo"  con las personas y todos la llaman Sky desde aquel entonces .

No sabía que responder la Peli-Negra , Debí a admitir ella para su mente que sentia una gran Atracción por Ivan , Desde que lo vio entrar por la puerta del Club algo en el le llamo su gran atención y una oleada de deseo la perfumo lo deseaba en ese momento .

¿Aceptar o No Aceptar? Pensaba ella , Una oportunidad como aquella no se presentaba siempre este día era la excepción ante aquello .

- Esta Bien - Respondió ella

Podía parecer una "Puta" para algunos al aceptar a un chico que acaba de conocer y aceptar acostarse con el , Pero cumpliría un deseo .

Ivan sonrió y le dio un pequeño beso en el cuello , la peli-negra resguardo un gemido su cuello era su gran punto débil .

No le gustaba su ningún otro chico le besara o Lamiera su cuello pero con el iba a ser la excepción .

- Vámonos - Dijo Ivan mientras la tomaba de la mano , Ella Rapidamente tomo su bolso donde guardaba su Celular y por nada en el Jodido Mundo iba a perderlo .

Junto a Ivan salió de aquel Club , Ivan se acerco a un auto de color negro con vidrios polarizados .

El auto que le había pedido a su hermano ya había llegado , Supuso que Emilio estaba dentro del auto tomando una siesta.

- Emilio -Dijo Ivan , Ella fruncio el ceño ¿A quién rayos le hablaba? Acaso....Hablaba sólo

- Ya ya Voy - Dijo Emilio y salió del auto

La peli-negra se sorprendió , Ivan tenía un gemelo , Eran idénticos ahora había perdido el Juicio no sabía quien era el otro ambos vestían igual , Mordió su labio inferior para tratar de adivinar quien era quien .

- ¿Quien es ella?- Pregunto Emilio al notar la presencia de Sky

- Una Chica - Respondio Ivan sonriendo

- Bueno , Iré a tomar tu lugar Pasatela Genial- Dijo Emilio y le dio una palmada en el hombro , Cuando se acerco a la Peli-Negra le guíño un ojo

- Ven sube - Indicó Ivan y la peli-negra abrió la puerta de piloto del auto , y entro Ivan encendió el clima del auto

Ivan puso en marcha el auto , no había tráfico por las calles de L.A , Uno de los departamentos que el tenía estaba justo al otro lado de la ciudad pasando las costas s la playa Emprendio su camino .

Sky iba mirando por las ventanillas de el auto , La luna estaba en su Zenit se podía reflejar en la olas por las cuales se encontraban pasando a rápida velocidad .

Dio un Leve suspiro , ¿Estaría siendo una Puta? Aceptar acostarse con un chico al cual acaba de conocer hace unos momentos .

Pero el deseo que tenía por el triunfo más ...

Poco a poco Ivan ya se estaba acercando al edificio donde tenía un Penthouse.

A los pocos minutos ya se encontraban ahí , Ivan bajo primero y dio media vuelta abriendo la puerta a Sky .

Ella bajo y el la tomo de la mano y entraron  al edificio los empleados de aquel edificio el cual se basaba en Penthouse & Suite hacían un reverencia al verlo pasar .

La llevo hacía el elevador y ambos entraron , Ivan deslizaba su mano por la espalda de Sky su piel se sentía sumamente complacida , Su cuerpo reaccionaba a el toque de su mano con Tan sólo tocar la tela de aquel vestido negro que usaba .

El elevador paró y salieron de el ,Ivan no apartaba su mano de la cintura de Sky .

Paso una tarjeta por el Código de Acesso y la puerta frente a ellos se abrió .

Le dio el paso para que pasará primero Sky después entro el cerrando la puerta .

Ivan se acerco a Sky , Ella lo miro y pudo ver en sus ojos una oleada de Lujuria , El color de sus ojos se volvió algo oscuro.

Ivan la tomo de cintura acercandola más a el , Y tomo su mejilla y la elevó hacía sus labios y depósito un Beso en ella , Comenzaron un beso lindo & suave , Pero segundos después el la apretujo contra ella haciendo un beso más salvaje & pasional , Sin ningún permiso su lengua se adentro en la cavidad bucal de Sky una guerra de lenguas se formó en ambas bocas.

El aire para ambos comenzaba a agotarse , Ninguno de los dos quería separarse , Ivan jugaba con el cierre del vestido de Sky.

Ambos caminaron hacía la habitación de Ivan , Pero en el trayecto no rompieron el beso .

La mano de Ivan fue bajando el cierre del vestido de Sky , Dejando su espalda totalmente expuesta al aire . El pasaba su mano por su espalda de arriba a bajo podía sentir el broche del sujetador que ella portaba y también apretaba un poco su cintura .

La temperatura entre ellos comenzaba a subir entre ambos , Ellos se encontraban recostados en la cama sus cuerpos se tocaban haciendo que sus partes más íntimas chocaran entre ellos .

Ivan se apego más a Sky en este movimiento la tomo de la cintura haciendo que está elevará un poco su cuerpo al aire y eso provocó más fricción entre la parte íntima de Ivan que estaba más que en posición para entrar en el cuerpo de la chica Pero aún faltaba .

Ivan comenzó a besar el cuello de Sky provocando que pequeños gemidos salieron de esta , en una parte succióno lo más que pudo haciéndole marcar aquello y haciendo que se pusiera rojo , Lamio su cuello lo más que pudo y depósito un camino de besos de su cuello a su hombro izquierdo .

Las piernas de ambos se frotaban entre si , Ivan bajo la su mano hacía el trasero de ella y lo apretujo haciendo que soltara un gemido  nuevo .

El podía notar que en sus gemidos se notaba más que lo excitada que estaba .

Sin duda es noche no Iban a poder dormir porque apenas estaban comenzando.
..

Una Aventura De Una Noche 》Ivan MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora