Al día siguiente Jin despertó y vio mucha comida en su cama.
-Pero que es todo esto Hoseok - dijo el rubio sorprendido de su desayuno tan grande
-Se que no has comido como se debe desde que todos los Sirvientes se fueron, así que esta es la oportunidad para que puedas comer bien-
Jin sonrió y asinto para luego convertirse en el bebé de Wonho ya que no lo dejaba comer solo.
Al final del desayuno que ambos terminaron comiendo, Jin y Wonho se metieron a la ducha, obviamente Jin en su recamara y Wonho en la suya.
Jin término de hacer unas tareas pendientes del colegio hasta que le llego el recuerdo de sus padres, quería verlos y al llegar que ellos estuvieran despiertos, quería escucharlos y decirles que ya no se fueran de esa manera. Pero la realidad era otra, no podía visitarlos en la tarde ya que tenia que ir a la universidad, la mañana se pasaba muy rápido y el hospital esta lejos solo quedaba esperar a que el teléfono sonara dando una buena noticia.
La hora de escuela llegó y Hoseok ya estaba más que listo para llevar a Jin a la universidad.
-Ya tienes todo Jin.-
-Claro, vamos- ambos subieron al coche y fueron a su destino. El viaje era largo pero Wonho sabía cuanto le gustaba a Jin hablar de él y de sus propósitos del día así que se atrevía a hacer algunas preguntas.
Un carro gris en donde el conductor estaba distraído con los papeles en la mano...
Un carro negro donde el conductor estaba distraído con el móvil en la mano...
Un carro gris oscuro donde el conductor estaba felizmente hablando con su compañero y manejaba asegurándose de que todo estuviera bien.Los tres coches se pararon en seco ya que los conductores distraídos se iban a impactar entre sí y el gris oscuro iba contra los dos.
Jin se sorprendió, Wonho preocupado preguntaba a Kim si estaba bien mientras que las bocinas de los autos sonaban.
-Estas estúpido o que te pasa, vienes en sentido contrario, imbécil- El hombre bajó del carro gris y el muchacho se sorprendió. -Maestro Kihyun, perdón... No era mi intención...-
-Ah... Yoongi no te preocupes, estaba distraído, fue todo mi culpa-
Wonho salió del carro y visualizó a ambos chicos.
-Oigan que les pasa... Que acaso no están atentos cuando conducen-
-Perdón fue mi culpa, estas bien- pregunto Kihyun
-Si, pero mi pasajero tuvo un golpe-
-Esta bien... Le pasó algo grave- cuestionó Yoongi a lo que Wonho se le vino a la mente la imagen donde Jin besaba esa boca tan preocupada.
-Ah eres tu, mira no tengo por que decirte cosas así que abrance del camino.
Yoongi se metió al auto y se quitó del camino, Kihyun hizo lo mismo y los tres se dirigían para el mismo destino.
-Que ocurrió Wonho, quienes eran las personas-
-Nadie- dijo indiferente. El móvil de SeokJin sonó por décima vez y contesto
-Yoongi, que ocurre- contesto irritado ya que se había dado un golpe en la frente con el asiento de adelante
-Estas bien Jin, no te ocurrió nada-
-¿De qué hablas? ...
-Solo contestame lo que te estoy diciendo
-Si estoy bien, solo tengo un dolor en la frente pero no es nada
-Ah, esta bien. Nos vemos-
-Yoon...- y la llamada finalizó
-Era ese chico cierto...
-Él tuvo algo que ver con el accidente
Y Wonho ya no habló, Jin insistió en hablar y saber lo que había pasado.
Wonho llegó a salvo a la universidad junto con Kihyun y Yoongi, el último mencionado espero a que Jin saliera cuando por fin pasó eso Min se acercó. Wonho estaba adentro del auto arreglando unas cosas que se habían caído con el frenazo.
-Jin, estas bien- pregunto de nuevo Yoongi, ya que lo había echo en la llamada.
-Si, gracias por preguntar... Pero dime que ocurrió a caso tu estabas ahí- cuestionó Jin.
-Bueno mira...- sus palabras cesaron cuando Wonho lo interrumpió muy grosero.
-Creí haberte dicho que no era de tu importancia saber como estaba mi pasajero... Por que no te vas que quiero despedirme de mi novio
Min frunció el entrecejo y miro a Jin confundido.
-Que... Es broma no, tu solo eres el chófer. Dime que es broma SeokJin
Kim solo se quedo callado y un silencio incomodo crecía cada vez más Min solo miraba a Jin y bufó.
-Esto es increíble... Después de haberte tratado como un cualquiera... Así de fácil lo perdonas, no puedo creerlo SeokJin. Pero es bueno saber que sales con idiotas como este, creí que eras mi amigo
Yoongi se acerco a Jin, no importaba la diferencia de estatura, se lo dijo tan serio e hiriente que SeokJin se sintió mal. Pero por qué sentir eso si todo era mentira... Por que se había quedado callado, ¿había perdido a un amigo? Y tan pronto.
Yoongi negó con la cabeza haciendo mover su cabello y caminó hacía la universidad, era tiempo de entrar a las clases.
-¿Estas bien Jin?
-Si... Iré ya adentro
Wonho le dio un pequeño beso en su frente y se metió al auto para irse, Jin camino por los pasillos y llegó a su aula.
Ya estaban casi todos sus compañeros solo faltaba él, todos le dirijieron la mirada y Yoongi estaba en su lugar mirándolo tan frío como antes.
Las clases comenzaron y Jimin no le hablaba ni siquiera le había saludado, sin duda hoy sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanficSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...