Ha ganado que continuemos con freddy y golden.
Luego no se quejen de que paso con gold y fred ☺.
Recordatorio: Cuando el nombre esta asi *golden* es porque freddy actua o dice algo estando en el cuerpo de golden,lo mismo para golden en el cuerpo de freddy......ahora si.
!!Empezemos!!
Pov.freddy
Sabía que este idiota tendría algo decente aquí adentro.No está nada mal solo necesita una buena planchada.
Pov.golden
Este nerd solo tiene ropa de santo...espero que esta polera y Jean sirvan....hora de poner en marcha mis talentos para la moda y la confección.Pov.normal
Ambos ositos....preparaban su venganza.....una venganza que sin duda sería la mejor,pero siempre algo debe salir mal...no?*a la mañana siguiente*
*Golden*:hora de poner en marcha el plan-como siempre freddy se levanto temprano, se ducho y se cambio,bajo las escaleras muy feliz,tan solo imaginar como reaccionaria golden al verle...lo mataba de risa.
-hay.....creo que muchos golpes le están haciendo daño....no gordo-la madre de golden miraba raro a freddy que se reia solo.....como loco,su padre tan solo asintió mirando de arriba hacia abajo a su hijo.
*Golden*:......-freddy levanto su cabeza y los padres de golden fingieron que hacian otra cosa,freddy extrañado volteo a todos lados-....donde esta gold...no lo veo desde ayer en la mañana.
-hay ese mocoso ya verá cuando llegue....seguro se metió en una pelea....llamaré a su trabajo...para pedirle un permiso.....ya me va a conocer cuando llegue...-la madre se hiba a la sala en sus ojos se reflejaba la preocupación por su hijo....,gold siempre por lo menos hacia una llamada....pero esta vez no había ni rastro de el,nisiquiera una nota.
*Golden*:bueno yo me voy que se hace tarde-decía freddy saliendo de la casa,afuera ya lo esperaba su amigo...foxi.
*afuera*
-viejo que traes puesto -decía burlonamnete por su atuendo.
*Golden*:que....uno no puede vestirse decente....-decía subiendo al auto....arreglandose su pequeño moño puesto.
-si tu lo dices....-dijo sin más para emprender rumbo a la escuela.
*en la casa de freddy*
-!!freddy!!.....!levántate ya que llegarás tarde a la escuela!-golden desperto de un salto haciendo caer al gato que dormía encima de el.*Freddy*:....muy bien hora de poner en marcha el plan-se cambio y bajo sin siquiera peinarse .
-freddy.....-su madre llamo su atencion-.....porque estas vestido así......acaso por lo menos te peinaste-decia algo enojada.
*freddy*:si me peine-golden respondía algo molesto.
-ya dejalo....-el padre tranquilizaba a la madre que estaba a punto de darle un zape.
-ufff......esta bien.......pero donde esta fred ,anoche no lo vi llegar-la madre preocupaba llamaba al teléfono de fred.
*freddy*:yo me voy-dijo saliendo-hehehe.....no sabes lo que te espera freddy- salía de su casa ya recibiendo alguna que otra mirada departe de sus metiches vecinos.
(No les pasa....que están tranquilos iendo a comprar el pan.....con tu ropa de indigente....y de pronto a todos tus vecinos.....no se si lo planean..pero siempre salen justo ese momento....todos a la vez....lo peor es que no te quitan la vista de encima,da ganas de decirle "que p*tas...que me ves"......pero no puedes así que te aguantas........perdon por interrumpir la narración......paresco esos profes que nos cuentan sus vidas cuando están avanzando un tema.....pero ya sigamos con lo que va a pasar 737)
ESTÁS LEYENDO
[•°∆•°El en MI CUERPO y YO en El SUYO •°∆•°] [Golddy FNAFHS](EDITANDO)
FanfictionNota autor:está es una historia antigua así que la vuelvo a subir y estaré corrigiendo así que hasta mientras disfruten de mis pendejadas de hace 2 años Todo pasa por algo,hubo una razón para que su destino cambiase tan rápidamente....volverán a ten...