Capitulo 3 Un giro inesperado (comienzo de la historia de Abby)

42 9 1
                                    

Todo en mi vida era perfecto crecí con unos increibles papás a los que amo mucho éramos la familia perfecta, la que salia a pasear, la que jugabamos, y haciamos todo juntos.

Cuando cumplí 4 años, me dieron la increible noticia que tendria un hermanito, fue lo mejor que me paso.

En el transcurso de los ultimos dos años desde la llegada de mi hermano. Tengo dos increibles recuerdos que nunca podre olvidar. Uno de ellos era que tendria una hermanita, por fin tendria a alguien que si jugaria con migo a las Barbies  y no como mi hermano que con sus carros todo destruye.
Y la segunda noticia era que nos ibamos a ir de vacaciones a Estados unidos, iríamos a conocer a los hermanos de papá.

Creo que duramos como dos meses con los hermanos de mi papá, fueron las vacaciones mas largas que he tenido.
Al regreso de nuestras vacaciones fue cuando nacio mi hermana.

Fue ahi cuando los problemas empezaron, no se porque, pero mamá y papá tenian muchas discusiones. Seguido mamá. Se enojaba con papá y recuerdo muy bien que nos ibamos a casa de mi abuelita a dormir.

Pero en una de esas tantas discuciones nos quedamos más del tiempo que durabamos con mi abuelita.
No lo comprendia porque era muy chica, tan solo tenia 6 años.
No le tome mucha importancia ya que me encantaba estar con ellos.

Pero pasaron los meses y solo veiamos a papá en la casa de mis abuelos, desde entonces supe que algo no andaba bien.

Un dia estaba jugando, cuando escuché platicar a mamá con mi abuelo, no se que decian muy bien pero que iriamos a la ciudad. Cercas de donde viviamos.

Pense que iriamos de paseo o a visitar a mi bisabuela.
Pero cual fue mi sosorpresa.
¡ Era que nos ibamos a ir a vivir a aquella ciudad!.

.............................................................

Hola este es el nuevo capítulo del dia de hoy. Espero les este gustando.
Dejenmelo saber en los comentarios porfavor 😊 me ayudarian a saber si estoy haciendo bien mi historia.
Gracias saludos

En Busca Del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora