Aleck por favor, por favor hazlo -dice una chica en el suelo con la cara ensangrentada le da un cuchillo
No! no, saldremos de esta juntos- acercándose a la chica
Se enciende una televisión y se cierra la puerta con seguro, un hombre empieza a hablar por la tv.
Elsa y Aleck que linda pareja, pero veremos quien haría lo que sea por el otro -dice una voz conocida para la chica- ven las demás pantallas ? son sus amigos. lo que tienen que hace es decidir quien muere de los dos ¿La pobre Elsa? que después de su ruptura, se dejo consolar por tu mejor amigo Aleck, ¿o el gran Aleck? Que mientras era novia de Elsa la engaño con su mejor amiga.
Tienen poco tiempo solo 10 minutos haci que tic toc- empieza un temporizador.
Se apaga la televisión.
Aleck perdon todo esto es mi culpa y por eso yo... - la interrumpe el chico
No digas eso, TE AMO y nada lo cambiara - él tomo el cuchillo y miro su punta estaba a punto de enterraselo, pero la chica con lagrimas en los ojos lo detuvo y le dijo que la ayudara a levantarse para abrazarlo, pero ala hora de abrazarlo le quita el cuchillo...
2 años antes
Suena el despertador y Elsa se levanta va al baño, se baña, se viste (foto multimedia) y baja a desayunar y ve a su madre preparando el desayuno y la saluda.
Mamá,Papá buenos dias-les da un beso en la mejilla
Hola hija - saluda mi mamá y mi papá sin separar la vista del periodico
veo la hora y faltan 30 min para entrar a la escuela -mm ya me tengo que ir- digo alterada
No vas a desayunar hija? - dice mamá
No mamá - agarro una manzana - se me olvido que pasaria por las chicas
Esta bien vete con cuidado -reponde y me despido con un beso en lamejilla de mis papás
Voy a la cochera y habro la puerta electrica y veo mi ferrary rojo y saco las llaves y me subo.
Voy camino a la casa de Merida mi mejor amiga , sale de su casa y se suve al carro.Hola nena- pongo una sonrisa pícara.
Hola hermosa- y nos empezamos a reir - que tal las vacaciones?
Aa pues fui con mi hermana Bethany y... ahg me harta es muy ¿aa como decirlo? Infantil? - respondo clara - y tu?
Pues fui a Canada esta padre... - la interumpo
Hola Punzi- ella es mi amiga desde secundaria, sube al carro - que tal tus vacaciones?
Pues aburrido tuve que ayudar a mis padres en la empresa - respondio sin ganas.
Vamos a la escuela -digo
ESTÁS LEYENDO
MATAME!!!
Mystery / Thrillerque pasaría si en todo lo que crees fuera falso, mentiras de tu familia, PERO alguien te apoya en cosas que todavía no controlas , te enamora de esa persona pero te rompe el corazón todo eso y mas hace que cometas grandes errores y uno de ellos hac...