Capitulo 6

171 14 0
                                    

Capítulo seis:

- ¿Sabes?.- dije.- Me pareces conocido.- dije 

- Vos a mi igual.- dijo.- Como si te hubiera visto en algún lado.- yo reí. Hayden comenzó a caminar hasta la mesa con todas las cosas, y le pasó a Niall su pedido.

- Muchas Gracias.- dijo el. 

Era una persona muy tierna, y muy formal. Era gracioso y divertido, nos sentiamos felices de saber que podíamos llegar a ser amigos. 

Niall estaba algo callado, bueno, es normal que este así. Nos contó un poco de su vida, de como eran las cosas en su familia, y más cosas. 

Fuimos a mi casa, y cuando llegamos entramos a mi cuarto y Niall vió todos mis dibujos.

- Wow.- dijo dando vueltas.- Cuantos dibujos.- 

- Si...- dije buscándo en el cajón- Si solamente encontrara los de un chico que dibu....- encontré los dibujos y me puse a mirarlos bien...

Había encontrado por fín mis dibujos, los dibujos de el chico de los sueños. ¿Volveré a ver su cara en mis sueños?. Me dí vuelta y ví a Niall.

- Mi....- dije viéndolo y volviendo a mirar a los dibujos. 

¡Era igual a el! Era el chico de mis sueños, el chico de la voz, el chico que vivia en mi cabeza hablandome miles de veces. No iba a decirle que había soñado con el casi 5 meses, mucho menos que lo dibujaba. Pero, por algo el dijo que me conocía, ¿El quiso aparecer en mis sueños?. ¿Que era esto?. Mi cara volvió a ver los dibujos, y Niall me miraba sin entender. Guardé los dibujos en su lugar para que el no se diera cuenta de ellos. 

- Me gusta como dibujas.- dijo Niall agarrándo el dibujo de un lugar desierto.

- Gracias.- dije llendo al lado de el y Hayden. 

Hayden y Niall se fueron como a las siete y media de la tarde. Me dí una ducha, creo que tarde una hora en terminar todo, y hise mi tarea de Biología, como siempre, terminé digamos que temprano. 

Cené y subí a mi cuarto, me puse mi piyama y me dormí. Nuevamente, caería en el sueño, y esperemos que esta vez sea con el. 

- ________ - pude escuchar una voz detrás mío.- ______ - voltié pero no pude verlo.

- Ya tengo los dibujos, ¿puedo ver tu cara?.- pregunté a lo alto.

- ¿Para que? Si me verás todos los días, a no ser que también quieras verme todas las noches...- dijo nuevamente la voz atrás mío.

- ¿Niall?.- pregunté.

- ¿Los dibujos no te dicen mucho sobre mi?.- 

- Dale, no quiero más adivinanzas.-

- ________, tu sabes quien soy... - dijo pausado.- Debo irme, tu también... Te amo.- dijo la voz que podía sentir como desaparecía. 

- ________. _________ ¡Despiertate!.- dijo mi madre moviéndo mi cama.

- Auch, lo siento. Ya me levanto.- dije abriendo los ojos y mirándola. - ¿Hora?.-

- Las siete, tendrías que haberte levantado hace media hora.- dijo ella algo enojada.

- Tranquila, no voy a llegar tarde a la escuela.- dije refregando mis ojos.

- Vamos, levántate.- dijo sacándo mis sabanas y cerrándo mi puerta.

Me levanté, me cambié, me lavé los dientes y la cara. Estaba cansada, pero tendría que ir a la escuela. Agarré mis cosas, y tomé el desayuno cuanto antes. Ya eran las siete y cuarto, y no quería llegar tarde a la escuela. 

Comenzé a correr, hasta llegar y Hayden como siempre esperandome en la puerta, comenzamos a correr al aula, por suerte no llegamos tarde.

- Casi tarde.- dijo Niall saludándonos.

- Hola Niall.- dije riendo y agitada.

Nos sentamos rápidamente en nuestros lugares, y el profesor entró al aula. Comenzamos a correjir la tarea, que había sido muy larga, y empezamos a hacer tarea. Tenía mucho sueño, estaba apoyando mi cabeza en el banco, y me dormí.

- _______ despierta.- dijo Niall golpeándome.- Casi te ve el profesor.-

- Ups, Gracias Niall. Creo que esta tarde tendré que dormir una siesta.- dije riendo.

El Chico De los DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora