Extra

90 8 2
                                    

Eweleïn salió corriendo de la enfermería, le preocupaba que Leiftan no tomara muy bien el hecho de que Keroshane ahora sabía lo que había pasado con Erika y Valkyon, no sabía con exactitud qué era lo que la impulsaba a correr por todo el C.G. pero necesitaba encontrar a Leiftan como fuera.

Corrió en dirección a el pasillo de los cuartos y justo cuando paso por la Sala del Cristal, choco con alguien que iba saliendo de la Sala.
-Lo siento- dijeron ambas al mismo tiempo.
-¿Que tienes?, ¿Estas bien?- pregunto Miiko preocupada mientras sostenía a la elfa.
-Si, si, solo buscaba a alguien- dijo Eweleïn ansiosa.
-Tal vez podamos ayudarte- dijo Leiftan saliendo de la Sala.
-A quien busco es a tí, me urge hablar contigo- dijo Eweleïn mirando al lorialet.
-¡Oh! Bueno no es que no quiera, pero debemos ir con Ykhar y...- dijo Leiftan pero Miiko lo interrumpió.
-No te preocupes Leif, yo iré con Ykhar y hablare con ella todo lo que hablamos hace un rato, ve tranquilamente- dijo la kitsune sonriendo.

Leiftan sonrió también como agradeciendo, Eweleïn le dió las gracias y tomo la mano de Leiftan y se lo llevó a la enfermería, estando ahí cerró la puerta con llave.
-Me estás preocupando, ¿Qué sucede?-pregunto el lorialet asustado.
-No tranquilo, solo no quiero que nos interrumpan, bueno siéntate por favor- dijo la elfa señalando una silla, Leiftan sin protestar se sentó y miró a la elfa fijamente.
-Ok, hoy Erika habló con nosotros, entre los presentes estaba Kero y bueno nos confesó que aquel día cuando Kero los descubrió besándose, fue porque Erika se le lanzó, dijo que lo beso sin su consentimiento, no sé muy bien que pensó Kero porque salió corriendo y bueno yo quise avisarte- dijo la elfa preocupada.
Leiftan suspiro pesadamente -Te lo agradezco mucho Ewe-.
-¿Qué harás?- preguntó Eweleïn haciendo una mueca.
-Kero no me ha dicho que terminemos pero si esa es la verdad, estoy seguro de que regresará con Valkyon, yo se que aún hay algo entre ellos, sé que Valkyon aún está conquistandolo, sé también que por su nerviosismo que Keroshane me muestra me ha engañado, lo mejor será terminar todo esto, al final de cuentas siempre supe que ellos dos terminarían juntos, yo solo fui como una ayuda a que esos dos se dieran cuenta de todo- dijo el lorialet formándose unas lágrimas en sus ojos -Y aún así... Duele...- terminó por soltar en llanto, Eweleïn se acercó a él, lo levantó dándole una mano y después lo abrazo, a Eweleïn le dolía sentir como Leiftan sufría, se quedaron un rato abrazados hasta que Leiftan se calmó y se separó del abrazo.
-Gracias- respondió el lorialet limpiándose las lágrimas.
-Para eso estoy- respondió la elfa colocando una de sus manos en la mejilla de Leiftan y le dió un pequeño beso en su otra mejilla y sonrió dulcemente, Leiftan también le sonrió dulcemente y tomó la mano de la elfa que estaba en su mejilla y la apretó levemente.
-Mejor dime algo bueno- dijo Leiftan tratando de cambiar el tema.
-Bueno, hoy le diré a Ezarel mis sentimientos- dijo la elfa nerviosa, Leiftan tomó ambas manos de la elfa y las beso, después levantó su rostro para verla, noto que tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.
-Suerte- dijo el lorialet para darle un abrazo, agradecerle otra vez y salir de la enfermería, terminaría con Keroshane pero antes también intentaría ver si podría hacer que olvidara a Valkyon y solo le quedaba una manera.

La enfermera salió algo nerviosa, su intención era buscar a Ezarel pero a su vez deseaba no encontrarlo, los nervios la invadieron así que decidió ir a dar una vuelta por todo el Cuartel, cuando llegó a el quiosco Nevra la detuvo.
-¡Eweleïn!- grito el vampiro, Eweleïn dio un pequeño salto, iba muy concentrada en sus pensamientos.
-¿Que sucede Nevra?- preguntó la elfa tratando de no sonar nerviosa.
-Disculpa que te moleste pero tengo una pequeña cortada en mi brazo y quería saber si tienes algo que me pueda poner-.
-Claro ven, es una cortada muy pequeña, no tardaremos-.
-Excelente, vamos- dijo el vampiro siguiéndola, ambos llevaban una conversación muy tranquila.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora