Sala de Hospital

115 17 4
                                    

Caminando por el pasillo da una exhalación profunda, tanto tiempo siguiendo la misma rutina y aún así debe mentalizarse para lo que verá, sabe que todo sigue igual y no por eso deja de punzarle el corazón ¿cuanto mas debe esperar? los recuerdos aún torturan su mente, siempre repitiéndole lo que pudo hacer... siempre avivando su eterna culpa, no importa lo que digan los demás, sabe que mienten. Nunca podrá llamarse un héroe luego de perder lo que mas atesoraba, su razón de vivir.

Coloca su mano sobre la puerta, contempla el numero inscrito en ella por unos segundos y el nudo en su garganta se hace presente, los tres dígitos son su eterna condena. Vuelve a respirar hondo para calmarse y finalmente desliza la puerta, la persona adentro nisiquiera voltea.

—Hola, Deku— dice Todoroki en voz baja, una sonrisa forzada brota de sus labios —he regresado amor ¿como te sientes?—.

Sentado en la camilla, un pequeño cuerpo envuelto entre mantas y su pijama mantiene su atención en la ventana, parece buscar algo y es ajeno a la voz a sus espaldas.

El bicolor baja la mirada, sabe que no es un acto de maldad intencional pero no por eso deja de dolerle, no lo admitirá frente a nadie pero siempre espera que algún día vuelva a ser recibido como en los viejos tiempos... ese silencio por parte del Izuku lo sofoca de una forma inimaginable.

"Solo bendíceme con una ultima sonrisa y entonces podré olvidar todo"

Con delicadeza cierra la puerta detrás de si y camina hasta quedar al lado de a camilla, por unos segundos se detiene a contemplar los rizos de su ex-compañero los cuales han crecido un poco y lucen desaliñados, un viejo recuerdo de él pasando su mano entre esas hebras verdes inunda su memoria y el corazón se estruja un poco mas, desearía poder hacer de nuevo aquel acto tan sencillo pero lleno de un sentimiento especial sin embargo al ver la venda cruzando entre el cabello recuerda la triste realidad, aquella que parece y jamás se irá.

—Deku... ya estoy aquí— dice casi en susurro mientras toca con suavidad su hombro.

El nombrado se gira lentamente, no emite ruido alguno, solo fija su vista sobre Todoroki.

—¿Deseas comer algo, amor?— pregunta acariciando su mejilla con extrema delicadeza, sigue temiendo que cualquier movimiento pueda lastimarle —he preparado tu comida favorita, especialmente para ti—.

.

.

.

—¿Entonces eso que significa? ¡dijeron que estaría bien!gritaba furioso Todoroki mientras el médico retrocedía unos pasos, la intensidad de la noticia le había hecho caer de rodillas al suelo.

El resto de sus compañeros solo pudieron limitarse a verle con pesar, alguien a quien no distinguió se fue a solas con el médico para terminar de hablar ¿pero ya que importaba? le habían cortado toda ilusión de tajo y nadie a su alrededor lo entendería. 

"—Shoto, amigo... debes dejarlo ir—."

"—Sé que es duro pero él querría que sigas tu vida—."

"—Si él estuviera aquí te agradecería por todo—."

Tantas palabras agrias como inútil consuelo, estúpidamente creían entender su dolor pero no era mas que una mentira, que patético creer que con una palmada en la espalda su pena se volvería mas ligera. Nadie en esa sala de espera comprendía el valor de aquella vida que se estaba desvaneciendo... 

¿Y si... solo me necesitara a mi? 

Cuando el mundo no te merece ¿enserio es egoísta alejarte de el?

.

.

.

Con lentitud el chico de cabello verde mastica el ultimo bocado del tazón, nuevamente ha sido incapaz de manejar los palillos por lo cual Todoroki se dedicó a suplirle en dicha tarea, con el paso de los días se le ha vuelto mas fácil alimentarlo y calcular la porción adecuada en cada bocado y evitar accidentes como al principio. Mientras lo ve masticar con la mirada perdida no puede dejar de pensar en los viejos tiempos, cuanto no daría por volver a contemplar esa mirada emocionada ante un plato de katsudon ¿porque tuvo que apagarse así?.


El suave y accidental roce de sus manos con el contrario al momento de limpiarle los restos de alimento que pudieron caerle le provoca cierto encanto, recuerda cuando el pecoso se sonrojaba ante esos detalles pero que ahora parecen no existir en su perdido ser, ve cada cicatriz en ambas manos y no puede evitar recordar que gracias a eso es que volvió a ser libre ¿por qué ahora él no puede hacer lo mismo por su frágil Izuku?.

—¿Te sientes cómodo? últimamente hace frío y esa ropa no te abriga lo suficiente, iré por otra— le dice mientras acaricia su mejilla, solo siente el par de ojos esmeraldas viéndole inexpresivos, en su mente se fuerza a verlos como una respuesta afirmativa.

Dejando el tazón sobre la mesita de noche corre al armario que esta al otro extremo de la habitación sin embargo apenas deslizó la puerta escuchó algo caer, buscando que pudo ser lentamente su sonrisa se transformó en una expresión de seriedad.

Ahí estaba de nuevo, su pesadilla.

Entrecerrando la puerta para que no sea visto se gira hacia Deku que ahora ladea la cabeza confundido, lentamente abre un poco los labios como si buscara decir algo pero las palabras nunca salen, solo sigue viéndole sin entender el extraño cambio de actitud.

—Sabes que no debes estar aquí, ¿fuiste tú?— pregunta con frialdad.

—...S-Sho...— pronuncia con dificultad.

Su mandíbula se tensa al imaginar cuanto pudo ver de los objetos tirados, sabía que no debía dejar esa maleta ahí, lo sabía. Sin embargo su enojo se frena al volver a ver a Deku, aún si no esta asustado sigue sin entender que sucede y se da cuenta que no es momento para perder los estribos, luego verá como deshacerse de todo.

Sin deslizar de más la puerta se estira por un cambio de ropa y en el proceso aprovecha para patear los papeles y fotografías que siguen regados por el suelo, verlas solo provoca su desagrado, quizás lo único bueno de la pérdida de memoria es que Deku no los recuerde... a ninguno.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola OuO después de milenios lejos de aquí me digno a volver... tecnicamente debería actualizar lo que ya tengo pendiente pero vedme aquí, subiendo algo que tengo archivado, según Wattpad, desde Mayo :') será una historia cortita así que nadie sufrirá por esperar tanto TuT está inspirado en una canción de Vocaloid pero que tiene un video en versión TodoDeku, me gustó mucho la idea espero les guste :3

Bye, bye uwu

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pétalos de cerezoWhere stories live. Discover now