El año que todo cambio

165 3 0
                                    

///voten y comenten///

Un año nuevo empezaba, entraba a octavo, preparada para nuevas cosas y nuevos retos, pero definitivamente lo que pasaría ese año si iba a cambiar la historia de mi vida y tal vez en ese año empezaría mi tan anhelada historia de amor.

-jajaajaja Styles ya no me moleste más, ya le dije que no voy a decir eso, no es necesario, ya sabe que no he dado mi primer beso- dije un poco apenada y a la vez divertida, pues Harry últimamente me molestaba mucho hablando de mi primer beso, yo simplemente no entendía por qué le interesaba tanto saber sobre si había pasado o no.

-ayyy pues ya está un poquito lenta en eso, si quiere yo le soluciono el problema- dijo mirándome y levantando las dos cejas a la vez.

-jajajajajjaja ay Dios mío, ya deje de molestarme con eso, cuando lo haga, usted va a ser el primero en saberlo pero ya no me moleste más con eso.

-bueno está bien, pero ¿cuándo cree que eso suceda?- dijo mirándome a los ojos

-pues para empezar, tengo que querer a esa persona y él tiene que ser tierno conmigo, no sé tal vez escribir cosas bonitas, y hacer cosas increíbles por mí- dije mirando al techo imaginándome al hombre perfecto.

-ayy eso es muy difícil, los hombres ya no hacen eso-

-eso lo dice usted porque nunca fue así-

-ja eso cree, le voy a demostrar que yo puedo hacer cualquier cosa por una mujer- dirigió su mirada hacia un niño en el bus que tenía una emulsión de Scott (una bebida para niños que parece más un jarabe y es muy fea, es a base de pescado y a eso sabe). Al niño le habían regalado una muestra gratis de esta bebida y no se la quería llevar a la casa porque seguramente se la harían tomar, entonces, Harry se la pidió y el niño feliz se la entregó. Dirigió una mirada hacía a mí, conocía muy bien esa forma de verme, me iba a retar, como amaba que hiciera eso, hacía más entretenido nuestro tiempo en el bus. – bueno______, yo me voy a tomar todo esto, y si es así usted va a ser mi novia de aquí hasta que llegue a su casa- yo lo miré sorprendida, jamás me imaginé que él me fuera a decir algo así.

-ehhh no sé, no creo que sea capaz de tomarse todo eso- lo mire con algo de duda

-pues mejor para usted porque no tiene que ser mi novia- eso me aterraba sería su novia si se acaba eso, aunque serian como por 20 minutos, pero igual sería su novia. Pero no me iba a dejar de él claro que no, entonces lo mire decidida y con risa burlona

-bueno vale, usted se lo toma y soy su novia, pero eso no quiere decir que lo voy a besar ¿ok?- él me miro con un poco de desilusión en los ojos, en serio ¿desilusión? No, debía estar alucinando.

-ayy no pero entonces, así no pareceremos novios, pero bueno por lo menos cojámonos de las manos ¿sí?- yo lo miré un tanto asustada, en eso mis manos empezaron a sudar, pero no le iba a dar el gusto de mostrarle que estaba nerviosa

-bueno está bien- después de eso, tuve que tragarme mis palabras y tomarle de la mano, el resto del recorrido porque se lo tomo completo, de un sorbo y sin dudarlo ni un segundo.

-ja lo sabía, sabía que ustedes se gustaban- dijo Lara, mi amiga que ahora se iba en el bus y que también se había vuelto amiga de Harry. Ella era muy amable y simpática y cuando no hablaba con nosotros dormía todo el tiempo, en cierta forma me recordaba a Zayn que también amaba dormir.

Lo olvidaba, ahora solo éramos los 3 pues Josh se cambió de colegio y nos veíamos de vez en cuando, lo bonito fue que se cambió con Debby, malo para mí porque perdí dos de mis amigos pero lindo para ellos porque siempre iban a estar juntos, igual todavía seguíamos en contacto. Con respecto a Zayn lo cambiaron de bus, así que ahora solo lo veía en clases pero lo tenía presente todo el tiempo porque a Lari (así le digo de cariño) la tenía muerta, y creo que a él también le gustaba pero no se animaba a decirle nada.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora